viernes, 9 de agosto de 2013

The Zombies Kids cierra el programa de espectáculos de las fiestas en Segorbe


Debido al incesante interés de algunos grupos de jóvenes por otro tipo de música, como es el caso de la música electrónica, gracias a BABEL producciones, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Segorbe completa el programa de las fiestas 2013 con un nuevo concierto con la actuación principal de THE ZOMBIES KIDS para el viernes día 13 de Septiembre en el Pabellón Multiusos.

De la mano de ACÜSTICA, APQ Stage Ibérica, INTROAUDIOVISUAL y pub HAPPINESS ( Teruel), con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, se propone una noche electrónica en torno a la actuación principal de THE ZOMBIE KIDS y de música para todos los públicos con la fiesta AJO on TOUR.

AJO on TOUR es un formato que se apoya en la peña “El Ajo” de Teruel, utilizando su imagen y amplia difusión para promocionar la ubicación de la fiesta como marca y enclave imprescindible. Se trata de una conjunción de música electrónica, remenber y música en castellano en torno al grupo de disc jockeys que integran la cabina de “El Ajo”, en uno de los formatos más revolucionarios y exitosos dentro de este tipo de eventos.

THE ZOMBIES KIDS llevan tres años rompiendo todas las reglas de la escena del dance en todo el país lo que los convierte en uno de los grupos españoles con más proyección en el extranjero. Este colectivo de DJs liderada por Edgar, Jay e Ikki lleva contagiando su energía y estilo allá donde vayan, nunca dejan a nadie indiferente. Sus   actuaciones en Rock in Rio Lisboa, DxB Festival (Dubai), Sónar (Barcelona), SOS, BBK, MTV Beach, Aquasella, Electromar, Arenal Sound, Festival del Globo (México), París, Londres, Estocolmo, Múnich…le hacen un grupo referencia.

En este verano 2013, con el cantante MELENDI, son los que más actuaciones van a realizar. Los dos SOLO coinciden en Segorbe, esto habla claramente del esfuerzo para ofrecer una gran programación festiva, unida a las actuaciones del musical  NEW YORK, NOCHES DE BROADWAY, LOS MORANCOS, el Festival de DJs Ciudad de Segorbe y  las verbenas completan un cartel excepcional.

El programa para esa noche del viernes 13 de Abril en el Pabellón Multiusos de Segorbe comenzará a las 23h con DJ Welcome Session con Paco Banaclocha , y a la 1:00 THE ZOMBIES KIDS + AJO on TOUR, Raúl Platero & Natxo Martínez.

Aquí podéis ver THE ZOMBIES KIDS en el Arenal Sound 2013:


Una vez más el esfuerzo, trabajo y la relación con empresas como BABEL producciones hacen posible que el precio máximo de las entradas sea de 12€ y que los jóvenes de Segorbe que tengan el CAJS (Tarjeta Joven Segorbe) sacando la entrada anticipada paguen 10€, todo ello para que estas fiestas 2013 sean más ATRACTIVAS, ECONOMICAS y PARTICIPATIVAS.

Desde la Concejalía de Fiestas sólo podemos agradecer a Babel producciones, Acústica, APQ Stage Ibérica, Introaudiovisual, pub Hapiness y Peña  “El Ajo” por ofrecernos y llevar adelante este importante evento en nuestra ciudad, con ello creo que damos un broche especial a la programación de conciertos de estas fiestas 2013.










Francisco Tortajada
Concejal de Fiestas

1 comentario:

  1. Una vez más se demuestra que con trabajo y saber hacer se pueden ofertar espectáculos para todo tipo de públicos.

    Esperemos que sea un éxito y lo disfrute mucha gente.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.