martes, 13 de agosto de 2013

Segorbe presenta la Pulsera Oficial de la Entrada de Toros y Caballos


El Ayuntamiento de Segorbe, apostando por la innovación en sus fiestas, propone para  esta edición la Pulsera Oficial de la Entrada de Toros  y Caballos.

La pulsera ha sido diseñada específicamente para este evento de Interés Turístico Internacional, realizando un estudio previo de sus actos, su simbología y  popularidad.

El color  que  se  ha  escogido  como  fondo  de  la  composición  es  el  rojo,  que  se  corresponde  a  los colores del escudo de Segorbe y el pañuelo de las fiestas.

El diseño de la pulsera recrea el espectacular evento de  la entrada de Toros y Caballos, e  incluye  edificios  singulares  de  la ciudad. Además, se ha incorporado  el color verde, que describe a Segorbe como una ciudad arbolada y comprometida con el medio ambiente. 

La pulsera tiene una medida de 15 mm de ancho y 340mm de largo, para que su portabilidad sea cómoda y estética. El cierre está formado por una bola metálica galvanizada que permite adaptarse a la medida de cada muñeca.

El material  utilizado  para  la  impresión  de la pulsera es tela bordada, para procurar una comodidad a la persona portadora, al mismo tiempo que se consigue un acabado perfecto, en el que se pueden diferenciar los 7 colores de la composición.


La pulsera  se  distribuirá, en  primer  lugar,  el miércoles, día 4 de septiembre, con motivo de la celebración de la festividad de Ntra. Sra. De la Esperanza, y posteriormente, entre todos los habitantes de Segorbe y los visitantes al emblemático evento de la Entrada de Toros y Caballos.







1 comentario:

  1. Habéis tenido una idea chulisima es una pasada de bonita. Enhorabuena a los dos

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.