jueves, 29 de agosto de 2013

Los socialistas de Segorbe presentan reclamaciones para que no se baje la deuda


El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, presenta el último día de plazo una reclamación a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia a la Modificación de Créditos aprobada en el último Pleno, con los votos del PP y en contra de socialistas y republicanos.


La demagogia y el cinismo de Guillén cada día se hace más notable, fruto de su torpeza e impotencia para demostrar su coherencia con sus criticas.

Después de criticar con falsedades la deuda que el Ayuntamiento tiene con las entidades financieras y, lejos de reconocer que es una de las deudas más bajas de la comarca del Alto Palancia, según publicación oficial del Ministerio de Hacienda, estando por muy debajo de la media nacional y provincial y sabiendo que es voluntad del equipo de gobierno del PP seguir reduciéndola tal como viene aconsejando las autoridades económicas. Y, con ello reducir el pago de intereses, Guillén y los socialistas, se quitan la careta y presentan una reclamación oponiéndose a que el PP apruebe dicha modificación de créditos. Y, con ello tenga un colchón económico para cuando la tesorería municipal lo permita poder rebajar aún más dicha deuda.

Guillén que en su intervención en el Pleno demostró un desconocimiento supino de la contabilidad municipal, se atrevió nuevamente a cuestionar el informe de la interventora que informaba favorablemente sobre la legalidad y conveniencia de esta modificación crediticia que se incorporaba al Presupuesto.

Ante el ridículo que escenifico Guillén a la hora de intentar demostrar la ilegalidad de su oposición y demostrando una vez más su torpeza en materia de conocimientos económicos, el Alcalde le ofreció una reunión con la interventora, para que le explicara la legalidad y conveniencia de esta operación. Guillén que no tuvo más remedio que acudir a dicha reunión recibió todo tipo de explicaciones técnicas sin por parte de él mostrara ningún dato ni argumento que diese validez a su posicionamiento.

Ahora presenta una reclamación basada en posicionamientos políticos y demagógicos, buscando que el Alcalde convoque un Pleno extraordinario para debatir otra vez un posicionamiento carente de sustento técnico y legal y con el único objetivo de poder cobrar 400 € por acudir a dicha sesión, sabiendo que no va a prosperar dicha reclamación por carecer de fundamentos que justifiquen dicha queja de oposición a que se rebaje la deuda municipal.

De nuevo vemos como los socialistas lo único que les interesa es criticar la deuda y cuando tienen la oportunidad de votar a favor del posicionamiento que defienden votan todo lo contrario, a la vez que buscan la convocatoria de un Pleno extraordinario y cobrar cada uno más de 400 €.

Desde el Grupo Municipal del PP, vamos a seguir solos trabajando por reducir la deuda hasta dejarla igual que como la cogimos hace 18 años (3 Millones de euros), reducir los gastos de intereses y dotar al Presupuesto de mayor liquidez para seguir pagando al día a nuestros proveedores.





Grupo Municipal del Partido Popular
Ayuntamiento de Segorbe

7 comentarios:

  1. Lo de siempre lo que quieren es cobrar sin trabajar a costa de los Segorbinos es un cara dura.

    ResponderEliminar
  2. Ni aprenden ni aprenderan los socialistas, con la mentira y el engaño no se va a ningun lado.
    Critican la deuda de Segorbe que esta mas baja que la de Soneja con gobierno socialista.
    Sr. Guillen critique a los suyos por endeudar sus pueblos y no crear riqueza y pngase a trabajar todos los dias y no los fines de semana y vacaciones que es cuando solo se le ve por Segorbe.

    ResponderEliminar
  3. Pero que espereis de Guillen y cia, primero su prepotencia por lo que no va ha reconocer su ignorancia en un tema como este lo conozco y el señorito es el señorito ah no olvidar que viven de esto y eso es importante. Ademas si con eso se meten una pasta al bolsillo pues perfecto el y los otros tragaldabas. Vosotros a la vuestra a trabajar por segorbe.

    ResponderEliminar
  4. Rafa seguir asi como hasta ahora, estos socialistas no saben ni por donde van lo unico que quieren es enrrollarlo todo para luego cobrar un pleno mas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pero parece menira con los años que llevais, los socialistas les va la ruina como han echo con España que les importa a ellos la gestion correcta si les da igual y ademas como dicen otros comentarios cabran por el pleno adelante.

    ResponderEliminar
  6. Que sabra Guillen de numeros, si en la escuela era el mas torpe. No pidais peras al olmo.

    ResponderEliminar
  7. Los socialistas tienen un problema y muy grave, siguen creyendo que los ciduadanos somos tontos o bobos. Piensan que por un lado se pude decir una cosa y por otro lo contrario sobre el mismo asunto y de esa forma contentar a los dos bandos, como si fuesemos analfabetos y amnesicos y no supiesemos ni leer ni tener memoria.
    Si siguen asi y estoy convencida en las proximas elecciones llevaran una sorpresa y no sera agradable. Rosa.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.