lunes, 8 de julio de 2013

La Diputación subvenciona con 130.000 € los Conservatorios de Segorbe, Benicarlo y Castellón, al Conservatorio de Segorbe le corresponderán 60.000 €. Diputación costea las nóminas y los cursos de perfeccionamiento

El diputado Héctor Folgado anunció ayer que la institución provincial va a invertir 130.000 euros a los conservatorios de música profesionales de Segorbe, Benicarló y la capital de la Plana para sufragar los gastos de personal y para costear los cursos monográficos de perfeccionamiento para sus alumnos.



El presidente de la Diputación, Javier Moliner, apuntó que estos centros son referentes comarcales “con una función importantísima: formar en la disciplina musical a jóvenes que tienen inquietud y que mantienen de forma talentosa el espíritu musical tan vinculado a nuestras tradiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.