sábado, 13 de julio de 2013

Dos detenidos por estafar a restaurantes en la provincia. Se habían interpuesto denuncias en Segorbe y Navajas


Varios clubs de fútbol del territorio español podrían ser también víctimas


La Guardia Civil de Burriana ha detenido a un hombre y a una mujer, vecinos de Castellón, como supuestos autores de un delito de estafa continuada. Numerosos responsables de establecimientos hosteleros en diversas localidades de la provincia denunciaron que una persona, haciéndose pasar por representante de un organismo oficial y con el pretexto de organizar un evento deportivo, pedía dinero a los empresarios en concepto de comisión a cambio de sumar clientes a sus locales.

Tras las recurrentes denuncias interpuestas la Guardia Civil inició una investigación para confirmar los hechos acaecidos.

Los resultados de las pesquisas han constatado que los autores de la presunta estafa, que responden a las iniciales de A.M.T., de 43 años, y N.M.A., de 21 años, podrían haberse embolsado la cantidad de 100.000 euros. Mientras tanto, la Benemérita cifra en 200.000 euros la cantidad estafada a los empresarios.


OTROS PERJUDICADOS // Además, la investigación ha revelado que podrían existir otros perjudicados en el caso. Los clubes de fútbol de diversas localidades del territorio nacional, donde podría haberse celebrado el supuesto evento deportivo, serían también víctimas, según las investigaciones.


Los establecimientos que han interpuesto denuncia se hallaban en las localidades de Torreblanca, Alcalà de Xivert, Alcossebre, Segorbe, Navajas, Xilxes, la Vall d’Uixó, Cabanes, Ribera de Cabanes, Grao de Castellón y les Alqueries. Finalmente y previo conocimiento del Juzgado de Instrucción número tres de Nules, los acusados han sido puestos en libertad a la espera del juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.