martes, 25 de junio de 2013

Segorbe se promociona con McDonald’s

Un paso más en la promoción del municipio de Segorbe y esta vez de la mano de una multinacional y es que la empresa McDonalds ha confiado en los recursos de Segorbe para ofrecerlos dentro de su campaña “experiencias” a todos sus clientes a nivel nacional.


El pasado mes de mayo, la empresa TLC Marketing Worlwide se puso en contacto con los responsables de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe para incluir el parque acuático Segóbriga Park dentro de una campaña de promoción que McDonalds estaba preparando para este verano.

La promoción de Segorbe está centrada en el producto HappyMeal de McDonalds, así cada persona que adquiere un menú HappyMeal, obtiene un código en el ticket de compra a canjear en la web de McDonalds y una vez allí, se abre el abanico de posibilidades que puede hacerse búsqueda por provincias o por temáticas.

En el caso de Segorbe, consiste en ofrecer dos pases gratuitos al parque acuático Segóbriga Park, uno para un adulto y otro para un niño durante la temporada estival, por lo que, a partir del mes de julio, Segorbe tendrá esta promoción a nivel nacional en una de las web y empresas más reconocidas a nivel no sólo nacional sino también internacional.

Además de la opción del Segóbriga Park, durante la gestión de esta promoción, se explicó todas las posibilidades que tiene el municipio de Segorbe y al final se firmó un acuerdo de colaboración no sólo para incluir el parque acuático durante el verano, sino para ofrecer entradas al Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos y al Museo del Aceite hasta finales de 2013. Así, Segorbe estará presente hasta fin de año en la web de McDonalds como una oferta de ocio, de experiencias y sensaciones a “probar” por los usuarios del HappyMeal de una de las cadenas alimentarias más importantes del mundo.

Sin duda se trata de un paso más en la promoción del municipio a través de una vía novedosa y a coste cero para el Ayuntamiento que, tal y como han explicado los responsables de Turismo del Ayuntamiento, Soledad Santamaría y Miguel Bolumar, se ha dado un paso más en la promoción de Segorbe a través de una vía que hasta ahora no se había tenido oportunidad de utilizar y que seguro dará sus buenos resultados.







Gabinete de Prensa

Ayuntamiento de Segorbe

7 comentarios:

  1. Todo lo que sea dar a conocer segorbe es bueno para el turismo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades gestion turistica.

    ResponderEliminar
  3. Tenémos un municipio y un alcalde 10. Rafa sigue apostando y creyendo turismo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no consigais en segorbe no lo consigue nadie. Ya pueden estar contentos empresarios sector con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Esto es promocion de primera de nuestra ciudad, no como los socialistas que cuando salen en algun medio de comunicacion es para hablar en negativo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades iniciativa y la promoción que estáis haciendo. Segorbe se sale:.......

    ResponderEliminar
  7. El turismo cada vez despunta más en Segorbe, parece que la apuesta está funcionando muy bien!

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.