jueves, 13 de junio de 2013

Segorbe abre sus piscinas de verano, complejo acuático Segóbriga Park y piscina de Peñalba

Segorbe abrirá este viernes 14 de junio sus dos piscinas de verano, el complejo acuático Segóbriga Park y la piscina de Peñalba, cuyo ciclo de apertura se prolongará hasta el 1 de septiembre.

Con ello Segorbe se posiciona como uno de los municipios de la Comunidad Valenciana con mejor oferta de ocio en temporada estival.

La Concejala de Turismo, Soledad Santamaría y el Gerente del Patronato, Miguel Bolumar han destacado que Segóbriga Park atrae a muchos turistas durante el verano que vienen a conocer las magníficas instalaciones que ofrece este complejo como amplia zona de aparcamiento, bar restaurante dentro de las instalaciones, zona de pic-nic, toboganes, jacuzzi, zona para los más pequeños, así como unas vistas panorámicas dada su excelente ubicación en lo alto del Monte San Blas. Todo ello con unos precios asequibles con respecto a otros parques acuáticos de la Comunidad Valenciana.


Para este año, se ha implantado como novedad una tarifa en el Segóbriga Park con una reducción de precio del 50 % en todas las tarifas a partir de las 15 h. El parque atrae multitud de colegios y colectivos así como turismo familiar durante los dos meses y medio que permanece abierto y esta reducción en la tarifa, beneficiará sobre todo a los propios segorbinos que hagan uso de las instalaciones a partir de las 15 h.


Además de este complejo acuático con atracciones, Segorbe ofrece la piscina de Peñalba, que debido también a su ubicación, entorno y calidad de las instalaciones se ha convertido en los últimos años en un lugar frecuentado no sólo por los usuarios de nuestro municipio, sino por personas que acuden de los diferentes municipios de la comarca. Esta piscina además cuenta con unos precios muy populares con un precio medio de los diferentes tramos de 1’50 €, con la posibilidad de descuentos del 10% adquiriendo los bonos de 30 baños.


A diferencia de municipios que no pueden poner en funcionamiento sus piscinas de verano por no tener recursos y los elevados gastos que suponen su mantenimiento, Segorbe ofrece dos piscinas de verano con una gestión eficaz, capaz de equilibrar sus partidas de gastos e ingresos entendiendo su utilidad como instalaciones de ocio.





Gabinete de Prensa

Ayuntamiento de Segorbe

6 comentarios:

  1. Que bien con la calor que hace ya apetece el baño. Viendo las fotos dan ganas de meterse al agua. Tenemos piscinas de capital.

    ResponderEliminar
  2. Que gustazo de agua. Ayer estuve reunión patronato y me encantó lo que comentó Miguel de la tarifa reducida a la mitad en el parque acuático por la tarde. Es bueno para estos tiempos, aunque yo y mí hija somos unas fans de la piscina de carrica.

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos familiares en Sagunto que vienen al parque varias veces en el verano. Les he llamado para que lean noticia de tribuna y ya me han contestado que vendrán el domingo. Me dicen que tiene buena pinta la mejora del pic-nic.

    ResponderEliminar
  4. Soy de segorbe y siempre iva a la piscina de navajas pero cada vez esta peor y desde el año pasado soy usuaria de penalba por lo bien y limpia que está.

    ResponderEliminar
  5. Todavía recuerdo cuando los socialistas decían que no se haría y terminaría el segobriga park y veías todos los días por allí a Berga,Bolumar y Calvo. Hoy es una realidad y cuando voy reparto por pueblos y digo que soy de segorbe muchísimos clientes me comentan que lo conocen. Tenemos un alcalde de primera.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien lo de la tarifa reducida por la tarde. Felicidades y suerte haga calor este Verano.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.