viernes, 7 de junio de 2013

La Ciudad de Segorbe invitada por la ciudad de Largs a participar en los “Twin Town Games”

Como suele siendo habitual desde hace veinte años, Segorbe va a participar en los “Twin Town Games”, los Juegos Deportivos entre Ciudades Hermanadas.


Del 7 al 9 de Junio, las Concejalías de Hermanamiento y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe van a asistir, junto con 27 jóvenes deportistas, a este evento.  La ciudad escocesa de Largs  es la encargada de la organización de este acontecimiento, donde Segorbe tendrá que competir con los municipios de Andernos (Francia), Nussloch (Alemania) y los anfitriones en disciplinas tan dispares como: natación, fútbol 7, baloncesto, golf, tiro con arco, tenis de mesa y bádminton.  

Segorbe, pese a no estar directamente hermanada con la ciudad escocesa y sí con la francesa y alemana, ha sido invitada con motivo de la estrecha relación que existe entre estas tres localidades, y pese a los tiempos económicos que estamos padeciendo, se ha aceptado el ofrecimiento porque desde el Ayuntamiento de Largs se nos ha facilitado alojamiento y comidas gratis para todos los asistentes segorbinos.

La deportividad y el buen ambiente que reina en estos juegos deportivos dejan en un segundo plano la competitividad y la clasificación, ya que lo que prima en estos encuentros es la relación humana, el conocer otros lugares y otras culturas.

Recordar que Segorbe fue anfitriona hace dos años donde participaron las mismas ciudades

El escudo que será disputada por las cuatro ciudades que participan en los Juegos de 2013 Largs Gemelas ciudad fue en la exhibición en Inverclyde sostiene el escudo son Stephen McDonald, quien está organizando el contingente de fútbol Largs junto con dos de los jugadores estrella, Drummond Bone y Scott Cameron. También en la foto es Richard Wilkinson, Presidente de la Asociación de hermanamiento de ciudades.














Soledad Santamaría Lara
Concejala de Hermanamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.