miércoles, 5 de junio de 2013

El Alcalde de Segorbe y Segortoro SORTEAN ENTRADAS para la Mini Feria de junio

La organización Segortoro, responsables de la Mini Feria de junio Segorbe (Plaza de Toros Portatil) han tenido el gusto de ofrecerme 2 entradas de cada espectáculo taurino para sortear entre tod@s mis amig@s del facebook.

¿Qué hay que hacer para participar?

Es muy sencillo para los que ya estáis en mi lista de amigos de facebook, sólo tendréis que participar en el evento:


Los que aún no estéis en mi lista de amigos tendréis que solicitarme amistad https://www.facebook.com/rafaelcalvocalpe antes de participar en el evento, y después darle a “Agregar a mis amigos”.

Entrarán en el sorteo todos los participantes del evento que estén en mi lista de amigos de facebook.


Se cerrará el plazo el miércoles, 12 de junio a las 23:59 horas


El sorteo se realizará el jueves, 13 de junio de 2013


La entrega de los bonos, se hará el viernes, día 14 de junio de 2013 a las 12:30 h. en el Ayuntamiento, primera planta.

Si hay algún cambio en las fechas programadas se avisará con antelación el cambio de las mismas.



SUERTE A TOD@S !!!



Rafael Calvo

Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.