viernes, 17 de mayo de 2013

Ya está aquí el cartel de Melendi, entradas anticipadas ya a la venta


6 comentarios:

  1. Este año, tambien tendremos descuestos la gente que esta en paro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, igual que el año pasado los jóvenes y parados tendrán los mismos descuentos sobre un 20% del valor de la entrada o el bono

      Eliminar
  2. Lo que está claro que en este país si tabajas honrradamente tienes una máxima , todo son obligaciones para pagar, pero si estás en paro ya sabes todo sonsubvenciones, descuentos etc.
    Así nos va .

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    ¿Que diferencia hay entre el ticket vip y el otro,cómo se sacan,se puede ya?

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que en este país algunos,han tenido la suerte de no estar en el paro nunca,y encima se quejan,pués logicamente,los descuentos serán para los más necesitados,que no trabajan, porque no pueden,por gusto,te aseguro que no están en casa...

    ResponderEliminar
  5. Seguramente ,a ti que trabajas,a principio de mes ,cobras una nómina y pagas tus recibos,te aseguro que la persona que está en el paro,se las ve canutas que no le devuelvan los recibos porque hasta el día diez no cobra,y ya le gustaría cambiarse por tí.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.