lunes, 13 de mayo de 2013

SEGORBE, CIUDAD DE OPORTUNIDADES

Nuestro municipio ha experimentado una serie de cambios estructurales, que le han situado en un punto de referencia para los ciudadanos de Segorbe que han visto mejorada su calidad de vida y tienen fundadas esperanzas de encontrar empleo en los próximos meses.

Segorbe, como capital de la comarca del Alto Palancia, se ha dotado de excelentes infraestructuras de comunicación como es la autovía Mudéjar; tiene red de ferrocarril con el proyecto del eje Cantábrico; energéticas, con la llegada del gaseoducto y la nueva subestación de Iberdrola que acoge una red de alta tensión y la llegada de la energía eólica.

Así mismo tiene urbanizados, o en proyecto, cerca de un millón de metros cuadrados de suelo industrial con un precio competitivo que ha dado como resultado la implantación de una empresa con más de 200 puestos directos, riqueza en agua, y un gran abanico de servicios: hospital complementario, instalaciones deportivas de primera, residencias de ancianos y disminuidos psíquicos, centros educativos reglados y post-reglados, etc, etc.

Todo ello convierte a Segorbe en una ciudad llena de oportunidades para quienes desean vivir con nosotros, y como muestra de ello es que en este primer trimestre Segorbe lidera el crecimiento poblacional de la provincia de Castellón, lo que significa que son numerosos los ciudadanos que han decidido residir en Segorbe y beneficiarse de sus posibilidades.














Rafael Calvo Calpe
Alcalde de Segorbe

9 comentarios:

  1. Quien no lo quiera ver es que esta ciego y sordo. Animo Rafa a seguir por el camino que llevais.

    ResponderEliminar
  2. Si pero no hay tanto curro como en Vilareal- Castellón Almazora-Alcora etc. El tren quieren quitarlo y meter un ave que no para, La huerta que da mucho trabajo esta abandonada las leyes de fitosanitarios demasiado extremas,. El urbanismo a caído nadie compra solo embarga- . El monte este año seguro termina de arder para implantar molinos de aire.. El turismo hay 230 mejores playas. Las minas de arcilla cerradas, La comarca dividida. Y Quitemos la venda 9000 habitantes. Otros pueblo tienen 12.mil 22 mil y mas. Si el consumo de comida va a mas y nuestras huertas son a día de hoy las mas sanas de la comunidad y de España según un estudio esto pude ser una solución y no equivocarse en ladrillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segorbe, lo mejor del Orbe, no quiero pensar como estaríamos ahora si no estuviera este equipo de gobierno que dirigidos por un buen capitán llevan el pueblo a buen puerto. Adelante Rafa, Sole, Carmen, Maria Luisa, Paco, Vicente, Miguel y Ángel ENHORABUENA POR VUESTRA GESTIÓN

      Eliminar
  3. volver al pasado con propuestas de explotacion agricolas en lugares como Segorbe que son minifundios y que solo la reduccion de costes hace viable la agricultura solo la pueden hacer quien no conoce la comercializacion de los productos agricolas y mandar mensajes idilicos pero con poca responsabilidad.

    ResponderEliminar
  4. Rafa no te preocupes el que quiera plantar patatas que las plante y el que quiera comprarlas baratas que le pregunte a Guillén que en su facebook las anunciaba

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, lo que le falta al comentario es decir que Guillen no anunciaba comprar patatas de Segorbe, sino patatas de la Plana Baixa o sea de la competencia, todo un ejemplo de apoyo alos agricultores segorbinos.

    ResponderEliminar
  6. Un claro ejemplo Rafa de que Segorbe se ha convertido en una ciudad de oportunidades es la noticia que publicastes hace unos dias de que Segorbe lideraba el crecimiento poblacional de la provincia, por algo sera.

    ResponderEliminar
  7. GRAN articulo, referente a una GRAN poblacion como la nuestra, SEGORBE, pero lo que tampoco se puede obviar es que esta dirigida por un GRAN equipo. Enhorabuena por la vision que tuvisteis y el trabajo realizado poco a poco, ahora en epoca de vacas flacas tenemos los deberes hechos.

    ResponderEliminar
  8. Podemos presumir de CIUDAD y de ALCALDE. Estáis de acuerdo conmigo?

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.