jueves, 9 de mayo de 2013

Las incoherencias y oportunismo político de los socialistas con la escuela pública

• Desde el Grupo Municipal Popular aconsejamos al socialista Guillén que matricule a sus hijas en el colegio público Pintor Camarón y no en un colegio de Castellón.


La Concejala socialista Mercedes Pérez, denuncia el recorte de unidades y profesorado en el Pintor Camarón y anuncia la presentación de una moción en el próximo Pleno.

Desde el Grupo Municipal Popular, queremos decirle a esta Concejala que mientras los socialistas se están dedicando a meter leña al fuego y  trabajar poco por la escuela pública, el Alcalde junto con la Concejala de Educación han mantenido diversas reuniones en la Consellería de Educación con el fin de que  la primera propuesta presentada por la inspección educativa donde se suprimían dos unidades, quede finalmente en la supresión de una en segundo curso de primaria, propuesta que no es definitiva y que el Ayuntamiento sigue trabajando para que no se lleve a cabo para el curso 2013-2014, aunque esta supresión venga motivada por estar esta unidad con cuatro alumnos por debajo de la ratio.

Por ello aconsejamos a la Sra. Pérez que convenza a su portavoz, el Sr. Guillén que matricule a sus dos hijas que actualmente están acudiendo a un colegio de Castellón, en el colegio Pintor Camarón, al igual que otros socialistas que llevan a sus hijos a colegios privados o concertados, y con ello ayudar a aumentar la ratio escolar.

No nos extraña en absoluto esta incoherencia ya que si repasamos el origen educativo de los Concejales socialistas, vemos que empezando por la Sra. Pérez estudió en un colegio de monjas, el Sr. Valdeolivas en una academia privada, el portavoz Sr. Guillén en el seminario de Segorbe y desconocemos el colegio en el que estudió la Sra. Mouriño ya que no es de Segorbe.

Desde el Grupo Municipal Popular vamos a seguir con nuestro trabajo en defensa de que no se suprima ninguna unidad escolar y en ello estamos, cuando comience el curso escolar daremos explicaciones si hemos conseguido al igual que el año anterior que en Segorbe no haya ninguna supresión.




Grupo Municipal Popular
Ayuntamiento de Segorbe

13 comentarios:

  1. Si tanto dice el sr. Michel que quiere a Segorbe, empiece por venirse a vivir, pague sus impuestos aqui y matricule a sus hijas en el Pintor Camaron, solo me faltaba oir que ademas las lleva a un colegio privado. Menos teoria y mas practica.

    ResponderEliminar
  2. Estos socialistas como siempre sus ideas y sus actos al reves,ya no engañan a nadie y menos el mentiroso de su portavoz.

    ResponderEliminar
  3. Alguien ha visro al Sr. diputado Autonomico y Portavoz socialista en el Ayuntamienro de Segorbe en la manifestacion. Me dicen que ha preferido quedarse en Castellon que luchar por la escuela publica del Alto Palancia.

    ResponderEliminar
  4. Este solo viene a Segorbe cuando hay dinero por medio

    ResponderEliminar
  5. A Guillen solo le interesan los votos de Segorbe, lo demas no le importa un comino.

    ResponderEliminar
  6. AL SEÑORITO LO HAN VISTO CON SU CARRUAJE PASEANDO POR EL TERMINO DE SEGORBE, COMO SE VA A MOLESTAR EN MANIFESTACIONES YA ESTAN LOS SUBALTERNOS/AS.

    ResponderEliminar
  7. Guillenmes como el Capitan araña embarca a sus palmeros y el se queda de paseo.

    ResponderEliminar
  8. La señorita Perez como siempre diciendo mentiras y mareando la perdiz.Porque no les gusta a los sociatas,el trabajo que se hace dia a dia en el ayuntamiento,para q nuestra escuela publica sufra lo menos posible.Seguir asi.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Merceditas, pero que incompetente eres. No has cambiado desde que eras pequeña. Y te digo que aunque pongas carita de buena, eres ruin y lianta. Te conocemos demasiado en Segorbe. Sólo vales para dar paseitos matutinos y hacer mítines en la calle; pero no engañas a nadie ya.

    ResponderEliminar
  10. Tras leer el articulo y los de los acólitos parecen indicar que ningún anónimo vio el EVENTO de ayer.
    NI DAIS RESPUESTA PERO SI UN GRAN ATAQUE.
    ----AYER SALIO UNA GRAN OLA DE PERSONAS DEL ALTO PALANCIA A RECLAMAR "NO A LOS RECORTES EN EDUCACION"
    ¿Va a sacar la tribuna ppps0e algun articulo al respecto?

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente me parecio menos gente que la que se esperaba, muchos politicos de izquierdas buscando reditos electorales, cuando son los verdaderos causantes de la crisis economica y del fracaso escolar, pero parece ser que algunos tienen amnesia.

    ResponderEliminar
  12. Señorito mientes como un bellaco y como tal te consideramos en Segorbe. Sólo te has propuesto desprestigiar a nuestra ciudad y utilizas cualquier método para conseguirlo. Tranquilo, no lo vas a conseguir, al contrario, lo que estás consiguiendo que los segorbinos te rechazemos ahora y siempre. Tú no eres segorbino, eres un calzonazos a los dictados de tu esposa, a la cual le importa un bledo Segorbe.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy bien lo que hace el PP en Segorbe. Que se callen los demás porque no tienen argumentos. Saludos.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.