jueves, 9 de mayo de 2013

GUILLÉN MIENTE con la Intervención y la interventora


De nuevo asistimos a una ceremonia de la confusión orquestada por el Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, basada en falsedades y fruto de la frustración que le produce los excelentes datos económicos que año tras año certifica la interventora.

Esta situación es la única razón por la que el Sr. Guillén  está falseando una serie de datos con el único objetivo de intentar ensombrecer la buena marcha económica del Ayuntamiento de Segorbe y desprestigiar la profesionalidad de la Interventora.


Guillén ofrece una información errónea y maliciosa a sabiendas que está mintiendo, ya que me consta que dispone de toda la información que ha solicitado al respecto, veamos:

1)       La actual interventora es licenciada en Económicas y con una larga experiencia en contabilidad pública (cerca de 20 años), por lo que cumple con el requisito profesional para ocupar el puesto de Interventora.

2)       La plaza de intervención está recogida en la plantilla y se encuentra vacante, a expensas de cubrirse por los procedimientos legalmente previstos y a través de los correspondientes concursos entre habilitados nacionales.

Las funciones reservadas a la plaza de intervención, vienen siendo desempeñadas por la Técnico de Administración Especial, de acuerdo con los dispuesto en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para el supuesto de vacante de de forma accidental en tanto no se cubra la plaza reglamentariamente.

3)       Es una actitud propia de cobardes atacar de falta de profesionalidad a una funcionaria Técnico de Administración Especial por desempeñar funciones de Interventora. El Sr. Guillén con su crítica la hace extensible a profesores, médicos, etc., que ocupan interinamente una plaza que no ha sido cubierta por oposición, tachándoles de incompetentes.

4)       Tampoco es cierto que las cuentas del Ayuntamiento no hayan estado fiscalizadas, ya que durante los 18 años de Alcaldia del PP,  han sido remitidas, de acuerdo con lo establecido por ley,  a la Sindicatura de Cuentas, y NUNCA hemos recibido objeción alguna a su contabilidad, más bien todo lo contrario.

Sr. Guillén, si durante  estos años hemos carecido de fiscalización, ¿por qué su Grupo Político no han impugnado las cuentas públicas y han pedido una intervención de las autoridades económicas?

Y si no ha habido Interventor, ¿por qué ha solicitado Usted informes dirigidos de dicha persona?

5)       Es práctica habitual del Sr. Guillén desprestigiar y poner en duda la, profesionalidad del Secretario, Interventora, Técnicos de Urbanismo, funcionarios, etc., llegando a decir públicamente y de forma prepotente "si los examinase yo, no aprobaría ninguno”.

6)       Recordar el debate de los presupuestos para el año 2013, donde el Sr. Guillén llegó a falsear y manipular un informe público de la Interventora con el fin de modificar la conclusión del estado económico del Ayuntamiento de Segorbe. Si es capaz de realizar esta ilegalidad, ¿de qué no será capaz?

7)       Mezclar la función de Alcalde con la de Tesorero Regional del PP, no es más que otro síntoma de su frustración y obsesión con mi persona, a la que continuamente intenta desprestigiar con falsedades e insidias.


  
Desde esta Alcaldía y el Grupo Municipal Popular, no vamos a desviarnos ni un ápice del camino político emprendido y que tan buenos resultados han dado a la ciudad de Segorbe y que nos ha confiado durante cinco legislaturas consecutivas con  mayorías absolutas para seguir gobernando.

Así mismo seguiremos confiando en cada uno de los trabajadores que tiene el Ayuntamiento de Segorbe porque siempre he creído en su profesionalidad, eso sí exigiendo cada día que seamos más eficientes y serviciales hacia el pueblo que nos paga.














Rafael Calvo Calpe
Alcalde

17 comentarios:

  1. Hace falta ser ruin y mala persona meterse con la vida profesional de una trabajadora para utlizarala en contra del Alcalde. Sr. Guillen no es que Ud. Sea un despota y chulo es que ademas es un cinico y un cobarde. En nombre de tres trabajadoras del Ayuntamiento de Segorbe.

    ResponderEliminar
  2. Que te pasa Guillen? Te dedicas a meterte con los trabajadores del Ayuntamiento? Que pasa ya no sabes como seguir?Pues lo tienes negro hasta ahora solo has hecho que montar lios uno de tras de otro y como todo lo basas en mentiras te ha salido el tiro por la culata y ahora arremetes contra los trabajadores, sigue sigue por ese camino vas muy bien, cada vez mas lejos de los segorbinos aunque a ti Segorbe NO TE IMPORTA NADA

    ResponderEliminar
  3. Señor Guillen buquese otro campo que en este lo tiene todo perdido, pero busquese tambien equipo por que el actual esta fuera de juego.

    ResponderEliminar
  4. Por favor cuando se menciona a este elemento con el tratamiento de Sr. me daña la vista, hay que llamar a las cosas por su nombre, se le puede tratar como COBARDE, MENTIROSO, LIANTE, ENVIDIOSO, PESETERO, VAGO, SINVERGÜENZA, CHULO, PREPOTENTE, FRUSTRADO, AVARICIOSO.... Y un largo etceteras de adjetivos que para nada acompañan a los SEÑORES. Guillén que poca clase tienes.

    ResponderEliminar
  5. Estas actuaciones son propias de gentuza sin escrupulos, que no les importa arremeter contra trabajadoras si con eso sacan algun provecho.

    ResponderEliminar
  6. GUILLEN no tienes verguenza alguna de meterte con una mujer trabajadora y honrada, has sido y eres un sinverguenza y lo seguiras siendo mientras vivas. No tienes mas amigos que tu mismo porque tu egoismo te ciega y solo te interesa el dinero y por el te llevas por el medio a quien pillas. Un segorbino que te conoce muchos años.

    ResponderEliminar
  7. Rafa no le des mas vueltas A GUILLEN le esta pasando lo mismo que le pasa a Nicolas que te tienen envidia y celos de verte que eres Alcalde, que tienes el afecto de gran cantidad de los segorbinos y tu ultimo nombramiento como Tesorero del PP, sobre todo Guillen no lo ha digerido, porque sabe que es tu certificado a la honradez y buena gestion, asi que sigue esperando todo tipo de ataques porque los vas a seguir recibiendo, lo verdaderamente vergonzoso es que utilicen a trabajadores del Ayuntamiento para sus objetivos. Aguanta que somos muchos los que te queremos y apreciamos. JLM

    ResponderEliminar
  8. Los que trabajamos en el ayto y conocemosa Begoña sabemos de su profesionalidad. Espero desde sindicatos ayto salgan a defender trabajadora y se desmarquen y repudien nota prensa portavoz psoe y pidan una rectificacion.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta de uno que no entiende,¿no se le puede pedir algún tipo de responsabilidad judicial a este individuo?.
    Ya esta bien que una persona de esta calaña enturbie la vida cotidiana de un pueblo.
    Como si no tuviéramos bastante con la que esta cayendo.

    ResponderEliminar
  10. A este inombrable solo se le puede definir como un Caradura.

    ResponderEliminar
  11. La fustracion produce estas cosas como no puedo con ellos con argumentos politicos pues caiga quien caiga aunque sean los trabajadores del ayuntamiento, porque que tengais superavit, bajeis la deuda, se instale la nueva fabrica, apoyeis a las asociaciones, etc.. ya sabeis lo que supone 4 años mas a la luna.

    ResponderEliminar
  12. Este señor tiene muy mala sombra, meterse con la iterventora del ayuntamiento, que es una tia muy curranta.Como no tiene otros argumento. Pues ala a meterse con los trabajadores....eso si que es caer vajo pero vajo de berdad.Ala Guillem a tu casa,q no te quiere ni dios y ahora mucho menos.Rafa, vosotros a lo vuestro, y seguir asi a trabajar por nuestro Segorbe.Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Algun dia este personajillo dira alguna verdad?

    ResponderEliminar
  14. Guillen como siempre mal y a destiempo y en este caso has metido la pata hasta el corbejon. Ya te enteras.

    ResponderEliminar
  15. Esto solo tiene una calificacion: tanto Guillen como su grupito, incluido Nicolas, porque hace lo que le dicen, aunque sea intentar desprestigiar a una profesional, son unos SINVERGUENZAS,SINVERGUENZAS Y SINVERGUENZAS?

    ResponderEliminar
  16. Verguenza te tenia que dar ir por el Ayuntamiento, y mirar a la cara a personas trabajadoras y honrradas, solo hay problemas desde que has llegado, ojala te largues de Segorbe.

    ResponderEliminar
  17. es gracioso que el sr guillem trate de poner entre dicho la profesionalidad de una trabajadora, porque ya no tiene argumentos, poruqe se cree el ombligo del mundo, pero se puede saber de que coño va este personaje? que te crees señor Guillem qque los segorbinos no sabemos de tus trapicheos por Castellon, que te crees que no conocemos tus jugadas fuera de Segorbe?, tan ejemplar te crees que eres y tan listo, tal vez algun funcionario amigo tuyo lo sea gracias a que tu le ayudaste a a aprobar, utilizando tus artimañas, creo señor Guillem que eso es delito, prevaalerse de su cargo para beneficiar a un amigo falsificando las notas, un consejo sr Guillem, vete por donde viniste poruqe a parte de dar pena en los plenos, con esa actitud desde luego esperemos que jamas llegues a ser alcalde y jamas representes a una ciudadania, poruqe solo representas tu egoismo, en esta vida no todo vale, ni a cualquier precio sr Guillem.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.