jueves, 16 de mayo de 2013

El Ayuntamiento de Segorbe aprueba las subvenciones a asociaciones deportivas

Ayer miércoles, día 15 de mayo, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segorbe aprobó la concesión de subvenciones a entidades públicas y privadas para la realización de actividades deportivas durante el año 2013.

El importe total de las ayudas, destinadas a clubes y asociaciones deportivas cuyos proyectos han sido valorados por el Consejo Municipal de Deportes, asciende a 26.940.-€; con ello, el Ayuntamiento apuesta nuevamente por colaborar en aquellos programas  que contribuyen  no solo al desarrollo de la práctica deportiva y la difusión de sus distintas disciplinas, sino también al fomento de las relaciones de cooperación entre las diversas entidades,  y a la participación ciudadana en general.

La distribución de subvenciones es la siguiente:


El Ayuntamiento hace un gran esfuerzo para seguir manteniendo el volumen de subvenciones concedidas de años anteriores, e incluso se incrementa debido al incremento de clubes beneficiados.

Conjuntamente con la puesta en práctica de las nuevas instalaciones deportivas, se está consiguiendo que uno de cada tres ciudadanos de Segorbe practiquen deporte.













Francisco Tortajada
Concejal de Deportes

1 comentario:

  1. Es cierto que como miembro de un Club, si la actividad sigue siendo la misma o aumenta o disminuye, la subvencion va pareja. Lo cierto es que contamos con cantidades muy similares cada año y cuando lo hablo con Clubs de la provincia hay algunos que les han rebajado mas de 50% .
    No se como lo haceis, pero en Segorbe con las instalaciones deportivas que tenemos y el apoyo economico del Ayuntamiento, somos unos priviligiados.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.