domingo, 19 de mayo de 2013

El alcalde de Segorbe clausura el XXIX Festival Internacional de Música de Plectro, “Ciudad de Segorbe”


  • Guillen abandonó el acto antes de terminar

Con la extraordinaria actuación el domingo por la tarde de la Orquesta de Pulso y Púa “Ciudad de Segorbe” que dirige Juan Francisco Plasencia Civera, se dio por clausurado la vigésimo novena edición de Festival Internacional de Música de Plectro, “Ciudad de Segorbe”.
Acto que contó con la presencia de más de 200 personas que llenaron la platea y la primera planta de palcos.



El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo fue el encargado de clausurar el Festival junto al Concejal de Cultura, Francisco Tortajada y el Vicepresidente de la Diputación y, portavoz del grupo popular en el consistorio segorbino, Miguel Barrachina, el cual recibió una placa de agradecimiento al apoyo que la Institución Provincial viene otorgando junto al Ayuntamiento para la organización de este festival.

La nota negativa la dio el portavoz socialista, Miguel Ángel Guillén que junto a la concejala socialista, Mercedes Pérez abandonaron el concierto antes de finalizar. No estando presentes en el reconocimiento realizado a la Orquesta de Pulso y Púa Segorbina, a su director, al tenor David Montoliu, a la Diputación Provincial y al Ayuntamiento de Segorbe.

Esta actitud maleducada no ensombreció en absoluto dicho acto, denotando una vez más que para Guillén y los socialistas prevalecen más los intereses políticos que los de la ciudad de Segorbe. 

7 comentarios:

  1. No es ninguna sorpresa Guillen hace tiempo que sabe que no gana las proximas elecciones y va a radicalizar mas su actitud politica, intentando polemizar los actos a los que vaya, para crear lio.

    ResponderEliminar
  2. Son unos maleducados,para eso vale mas que no acudan.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cara mas dura, no han acudido a ninguno de los otros conciertos y montan el numero en el de clausura donde mas gente habia y cerraba la orquesta de Segorbe, todo un acierto politico de Guillen y su acolita Mercedes. La educacion se demuestra dia a dia y esta gente les importa un comino Segorbe, la orquesta de Pulso y Pua y eso que la Presidenta es la otra concejala socialista la sr. Mouriño

    ResponderEliminar
  4. Estaba detras de ellos dos y a este sr. No le gusto nada que la Presidenta reconociera publicamente el importante apoyo que dan el Ayuntamiento y la Diputacion. A la media parte llamo otro sr. Que estaba cerca de mi y se salieron, seguro que para ordenarles que en el acto de clausura no se debian de quedar y reconocer el apoyo de estas entidades por ser del PP, mal andamos si intentan politizar esta asociacion.

    ResponderEliminar
  5. He asistido al concierto desde un palco, y en efecto he visto como se iban los socialistas antes de acabar, he pensado que tendrian prisa.
    Lo que no me ha parecido bien es que los concejales socialistas estuvieran sentados en la segunda fila y el Alcalde, Barrachina y Paco estuviesen en la ultima, eso es porque la presidenta es concejala socialista y reserva a los suyos las primeras filas.

    ResponderEliminar
  6. Que se puede esperar de unas personas que antes de ser concejales no han aparecido en ninguna actividad cultural.Lo siento pero personalmente no espero nada positivo de este señorito,solo mentiras y crispación van a su lado.

    ResponderEliminar
  7. SOn unos sectarios, sI gobernasen y la presidenta fuese del PP, no le darian ni un centimo de subvencion y sino que se lo pregunten a Juventudes Musicales, que estando Pepe Fiestas de concejal socialista les nego la ayuda para poder organizar el festival Coral, todo,porque la presidenta no era socialista.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.