martes, 9 de abril de 2013

Segorbe da 21.600 euros a las entidades educativas

RAFAEL MARTÍN 09/04/2013 El Ayuntamiento de Segorbe ha repartido un total de 21.600 euros entre las distintas asociaciones culturales y educativas existentes en la localidad, según han dado a conocer las concejalas de Educación y de Participación Ciudadana, Mª Luis Bolumar y Soledad Santamaría, respectivamente.

La distribución del dinero se realiza en base a la coincidencia de objetivos de las entidades con los del consistorio “entre los que se encuentra, de forma preferente, el fomento y apoyo a las actividades que, surgidas desde los colectivos de nuestra ciudad, amplían y dinamizan nuestro amplio panorama cultural y de ocio”.

La ayuda más importante, con 10.800 euros, ha sido para la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio público Pintor Camarón en concepto de realización de la actividad Cole Matinal y Tarde, la custodia de alumnos escolarizados en educación Infantil y el traslado de los escolares que asistan a la propuesta.


Fuente: El Periódico Mediterráneo

3 comentarios:

  1. Hola Rafa. Supongo que estarás informado de lo publicado en el DOGV al respecto de los recortes en personal en el Pintor Camarón. Esto supone, posiblemente, el reajuste de los niños que cursarán tercero el próximo año. Soy consciente de que pedimos casi un milagro, pero también lo dábamos por perdido el curso pasado y tú lo solucionaste. Pedimos de nuevo tu ayuda, por el bien de nuestros niños y su educación. Comfío en que si la solución está en tus manos, la tendremos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo as dicho,es un milagro lo que pedimos.Pero ya sabemos que nuestro alcalde hará todo lo que pueda como el año pasado, para que nuestra escuela tenga la mejor educación para nuestros hijos.Rafa, muchas gracias por todas las gestiones que haces por nuestra escuela publica.Gracias gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que perder la esperanza en poder conseguir que este grupo del 2º ciclo que está 4 alumnos por debajo de la ratio lo podamos recuperar después que termine la adscripción escolar que terminará para finales de junio. Seguimos la concejala de educación y yo manteniendo reuniones con dirigentes de la Consellería de Educación para buscar una solución, no hemos tirado la toalla y como te decía no vamos a dejar de insistir en su mantenimiento de este grupo escolar, pero hasta el mes de julio o todo lo mas Septiembre no tenderemos noticias.

      Eliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.