lunes, 8 de abril de 2013

Barrachina encargado de diseñar la estrategia económica y de empleo de la futura Comunidad Valenciana

El PP de la Comunitat, ha confiado en nuestro dirigente comarcal para coordinar y elaborar la Ponencia sobre “Política Económica y Empleo” de la convención de los populares valencianos

Los responsables de las tres ponencias de la Convención Política que prepara el Partido Popular de la Comunitat Valenciana, se han reunido para perfilar el contenido de los tres textos sobre “Economía y Empleo”, “Políticas Sociales”, y “la Comunitat en Positivo”.

La pasada semana, se anunció quienes serán los responsables de las tres ponencias de la Convención Política de los populares valencianos, donde los representantes de nuestra provincia y comarca tienen un lugar destacado. En primer lugar, la ponencia sobre Economía y Empleo la dirigirá Miguel Barrachina, que contará con Mercedes Alonso, alcaldesa de Elche y Alfredo Castelló, alcalde de Sagunto, como co-ponentes. En segundo lugar, una ponencia dedicada a Políticas Sociales, a cargo de Miguel Zaragozá, que tendrá como co-ponentes a Marta Torrado y Begoña Carrasco. Y por último, una ponencia titulada ‘La Comunitat en Positivo’ que está dirigida por Elena Bastidas, y en la que también participan Macarena Montesinos y Oscar Clavell.

La prioridad del PPCV es salir de la crisis, crear empleo, mantener los servicios básicos universales, gratuitos y de calidad y defender la imagen de la Comunitat”, cuestiones en las que, se centró el informe del presidente Alberto Fabra quien “ha hecho hincapié en la reivindicación de los intereses de los ciudadanos, en especial en temas como la financiación, el agua, y recuperar la credibilidad de las instituciones y la política desde una actuación de máxima ejemplaridad, aspectos que confluyen a la perfección en las tres ponencias de la Convención Política y que han motivado la organización de la misma.

Barrachina ha destacado que “la convención servirá para reidear la Comunitat Valenciana desde unos sólidos cimientos fundados en la eficacia, la austeridad y la devolución al sector privado de la iniciativa económica”.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Miguel. Como segorbino me siento muy orgulloso de ti. Te deseo mucha suerte en el empeño pero no tengo ninguna duda de que lo harás bien. Ánimo y aquí tendrás para lo que necesites mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Es un orgullo para Segorbe contar con Barrachina como Vicep. De la Dipuatcion y llevando Hacienda y a Calvo como Alcalde y Tesorero del PP. Dos puestos claves en la epoca que estamos y los dos dando excelentes resultados en su gestion economica. Segorbe mal que sepa algunos esta en muy buenas manos.

    ResponderEliminar
  3. Animo Barrachina ers fenomenal y seguro que plantearas propuestas que ayuden a salir de la crisis.

    ResponderEliminar
  4. A veces lo que se tiene en casa no siempre se le da el valor justo.Tienen que ser otros los que los distingan o ensalcen.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.