martes, 2 de abril de 2013

La Feria Medieval de Segorbe, II Mercado María de Luna abre el plazo de inscripción

El Ayuntamiento de Segorbe a través de la Concejalía de Turismo, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del Mercado Medieval de Artesanía María de Luna.

Se trata del segundo año en que el consistorio segorbino organizará esta cita, que se celebrará del 24 al 26 de mayo.

Los interesados deben presentar la solicitud en el Ayuntamiento o la Tourist Info.

Ya está disponible la hoja de inscripción para participar en el próximo Mercado María de Luna, dirigido a artesanos y colectivos que estén interesados en participar ofreciendo productos de calidad.

Envíen hoja de inscripción a turismo@segorbe.es

Más información. Tourist Inf Segorbe 964 71 32 54

Descárgate la hoja de inscripción

El Ayuntamiento de Segorbe ofrece de forma GRATUITA el espacio para colocar los puestos de venta, además suministrará conexión para la luz por todo el recorrido del mercado. Cada puesto que desee conectar, deberá llevar sus propios aparatos para enchufarlos a la red y alargador para conectarse a la red principal. Aquellos puestos que requieran una potencia superior a 1’5 kw, deberán indicarlo al cumplimentar la inscripción.

Asimismo, existen puntos de agua en todo el recorrido del mercado y sanitarios móviles en la zona del mercado.

Será el Ayuntamiento quien estudiará cada solicitud y responderá referente a la viabilidad, al igual que distribuirá los puestos de acuerdo a las necesidades.

Se valorará la autenticidad de los productos a la hora de seleccionar los puestos, así mismo, ante un mismo producto, tendrá preferencia aquel artesano que lleve taller y lo trabaje durante el mercado.

Será fundamental la presentación del puesto, preferentemente de madera, no admitiéndose puestos de venta donde queden a la vista hierros o plásticos de colores que rompan con el entorno.

Cada participante es responsable de aquellos daños que su puesto o su género pueda ocasionar a terceros, el Ayuntamiento se exime de toda esta responsabilidad.


Los participantes deberán vestir indumentaria acorde a la temática del mercado, época medieval.

El montaje y desmontaje de los puestos de venta correrán a cargo de cada particular, siendo ellos quienes aporten sus propias estructuras que deberán estar debidamente tematizadas en la época medieval, no admitiendo estructuras con publicidad o de materiales que rompan con el conjunto.

Aquellos participantes que soliciten un puesto para venta deberán comprometerse a permanecer los tres días de duración del mercado en el horario establecido, aquellos que abandonen su espacio perderán la oportunidad de participar en años sucesivos (salvo casos de fuerza mayor).

Aquellos puestos que ofrezcan venta de productos de alimentación, deberán como mínimo, presentar junto a esta hoja de inscripción el carnet de manipulador de alimentos además de la documentación pertinente que se requerirá en su momento.

El Ayuntamiento pone a disposición de aquellas personas que tengan la necesidad de utilizar duchas, el servicio en el polideportivo municipal. El personal de organización, entregará la documentación pertinente durante el montaje.


Cabe recordar que este evento no se desarrolla en un recinto cerrado, por lo que el Ayuntamiento de Segorbe no se responsabiliza de los daños que se puedan ocasionar en los puestos, siendo los propios comerciantes los responsables en todo momento.

No obstante el Ayuntamiento proporcionará vigilancia por la noche. Asimismo, se reserva el derecho de no permitir participar a aquellos puestos cuando el género no coincida con lo que se ha reservado, cuando el puesto no cumpla los requisitos exigidos o ante cualquier falta de buen comportamiento e incumplimiento de las normas básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.