jueves, 21 de marzo de 2013

El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo sortea entradas para la comedia musical “Esta noche no estoy para nadie”


Os quiero premiar sorteando 4 entradas para la comedia musical “Esta noche no estoy para nadie” con la actuación de Kiti Mánver y Gisela, de Operación Triunfo.
(*) Fecha de realización: sábado, día 6 de abril.
Lugar: Teatro Serrano.
Horario: 19.30 h. y 22.30 h.
Precio de las entradas: 18, 16 y 14 €.

¿Qué hay que hacer para participar?


Es muy sencillo para los que ya estáis en mi lista de amigos de facebook, sólo tendréis que participar en el evento:


Los que aún no estéis en mi lista de amigos tendréis que solicitarme amistad https://www.facebook.com/rafaelcalvocalpe antes de participar en el evento, y después darle a “Agregar a mis amigos”.

Entrarán en el sorteo todos los participantes del evento que estén en mi lista de amigos de facebook.


Se cerrará el plazo el próximo miércoles, 3 de abril a las 23:59 horas


El sorteo se realizará el próximo jueves, 4 de abril de 2013



La entrega se hará el próximo viernes, día 5 de abril a las 14 h. en el Ayuntamiento, primera planta.


SUERTE A TOD@S !!!



VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS en:

- En el Ayuntamiento: de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 h.
- En el Museo Municipal de Arqueología y Etnología (plaza Mesones): sábados y domingos, de 11 a 14 h.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo funciona? ¿El alcalde las compra a título privado y luego las sortea? Y entiendo que no son para la gente del pueblo, sino para sus amigos de Facebook... Entonces, este blog entiendo que no es oficial del ayuntamiento, ¿verdad? Gracias, espero respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto las compro y las sorteo entre mis amig@s de face y Tribuna es un blog del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Segorbe.

      Eliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.