Dicha reunión estuvo presidida por Alberto Fabra, acompañado por el Secretario General Serafín Castellano.
El Secretario General dio a conocer datos de las actividades llevadas a cabo en este primer trimestre, destacando el alto grado de afiliación que está teniendo el PP, con un promedio de 26 afiliaciones diarias. La cita sirvió para que el número dos del PP, Serafín Castellano, sacara músculo y situara la afiliación al borde de los 150.000 militantes (en concreto, 149.136). El también conseller le dio un doble valor al dato porque en los tiempos que corren, con la desafección política como hilo argumental, es complicado aumentar el censo: «Hemos crecido en 7.000 militantes desde el último congreso». Fue una forma de poner en valor su gestión como secretario general de los populares valencianos.
El Presidente dio a conocer las alegaciones que el PP valenciano ha presentado al proyecto de Ley sobre la Reforma de la Administración Local, significando el importante trabajo que ha llevado la comisión de Administración Local. Así mismo anunció la celebración de varias jornadas dedicadas a tratar la situación económica, empleo, trasparencia, social, etc. Así mismo explico el déficit económico que arrastra la Comunidad Valenciana fruto de una mala financiación económica que arrastramos de época socialista cuando Zapatero castigó a las comunidades del PP.
En esta reunión se dieron a conocer indicadores macroeconómicos que presagian el fin de la crisis y el comienzo de la salida de la recesión y la creación de empleo.
Cuanto pagaria Guillen por verse en esa situacion, los celos que te tiene se lo comen, con lo que le gusta figurar y resulta que no lo quieren ni en pintura ni a el ni a su mujer en el Partido Socialista.
ResponderEliminarPara la gente que confiamos en el PP de Segorbe, sois un orgullo tanto Barrachina como Rafa, de veros encumbrados en lo mas alto del partido, es sinonimo que no solo confiamos en vosotros miles de segorbinos sino los dirigentes poliicos del PP. La diferencia con los socialistas es que ni confian en ellos los segorbinos ni sus dirigentes politicos.
ResponderEliminarEl trabajo y la honradez siempre tiene un reconocimiento y en el caso de nuestro Alcalde se lo ha reconocido una persona que lo conoce muy bien como es el Presidente de la Generalidad Alberto Fabra, poniendo a Rafa al frente de las finanzas del partido en el momento mas critico.
ResponderEliminar