viernes, 4 de enero de 2013

SEGORBE El PP desvela qué cobran Marco y Guillén y desata una polémica



Critican que perciban más que Rajoy y el PSPV afirma que “es falso”

Un artículo publicado en la revista digital Tribuna Popular de Segorbe generó ayer una agria polémica que se extendió más allá de la capital del Alto Palancia. Bajo el título de Un matrimonio feliz y publicado --según rezaba en la portada de la página web--

por el alcalde, Rafael Calvo, los populares critican los salarios que, supuestamente, perciben el matrimonio formado por los socialistas Miguel Ángel Guillén y Amparo Marco. “El matrimonio progre que, en la distancia, nos trata de teledirigir, ha sufrido un poco menos que el resto, algunos meses han llegado a apilar hasta siete retribuciones”, afirman.

E inciden en que Guillén ha llegado a cobrar “hasta cuatro asignaciones”. En cuanto a Marco, aseguran que “es una de las políticas mejor retribuidas de España”. Y añaden: Rajoy cobrará 78.000 euros brutos anuales y sus ministros 68.000, muy lejos de Amparo Marco que con un poco de suerte estará cerca de los 90.000, aunque nunca haya ganado unas elecciones”.

El portavoz adjunto del PSPV en Castellón, Pep Grau, emplaza al vicepresidente de la Diputación y presidente del PP en Segorbe, Miguel Barrachina; y al alcalde Calvo “a justificar con documentos las denuncias” o a “dimitir de forma inmediata”. Y subraya que los datos de los salarios publicados por el PP “son falsos”.

6 comentarios:

  1. Pero falsos porque son más? como es posible que este matrimonio vengan a hablarnos de los males de la sociedad, si ellos reflejan lo peor de ella, sin responsabilidades y con sueldos pagados por todos y no merecidos. Siempre habla quien tiene más que callar...

    ResponderEliminar
  2. Los que tenian que dimitir son ellos por lo menos de algun cargo y no embolsarse esas cantidades mientras otros no podemos comer.

    ResponderEliminar
  3. Se podia vestir de Rey Mago y venir a Segorbe en su carruaje de caballos y repartir regalos a los niños que mas de uno no tendran ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Los que tienen que demostrar que esos sueldos son falsos son ellos. Aunque estoy seguro que con la poca verguenza que tienen no lo harán.

    ResponderEliminar
  5. El que siembra vientos recoge tempestades, esto es lo que les ha ocurrido Guillen y su esposa, se han cansado de acusar al Alcalde de que cobrabaa exageraciones economicas y lo soluciono rapidamente divulgando certificaciones de sus emolumentos economicos y vimos todos las falsedades que se habian dicho de esta persona.
    Lo que rienen que hacer esta pareja es lo mismo que publiquen esos certificados y aclaren si es cierto o no lo que se dice que cobran ellos.

    ResponderEliminar
  6. Si es cierto lo que ha sido publicado y si el Sr, Guillen y su esposa no estan de acuerdo, que vayan al juzgado y que hagan la denuncia correspondiente ,pero si es verdad que devuelban el dinero para obras de caridad .Saludos.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.