sábado, 3 de noviembre de 2012

Sprint Hostelería e Industria de Segorbe recibe el Premio Pymec 2012 como una de las mejores empresas de la provincia

Vídeo: GALA PREMIOS PYMEC 2012


La empresa segorbina, Sprint Hostelería e Industria de Segorbe recibió el viernes por la noche en el Hotel Luz de Castellón, de manos del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el premio que ha conseguido en la XXVII Premios Pymec 2012, lo que la reconoce como una de las mejores Pymec de la Provincia de Castellón. Acto, que tampoco quiso perderse el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, que un año más asistió a la Gala.

Con estos premios se hace un reconocimiento público a las empresas que en esta etapa de complicada situación económica, siguen luchando cada día.

Y, en esta vigesimoséptima edición las empresas premiadas fueron: Carnicería La Polsereta de Almassora, Chez-Lovi Boutique de Castellón, Cooperativa Oleícola Serrana del Alto Palancia de Viver, Kiosko Muchola de Benicarló, Marinna’s Selección de Vila-real, Monitors de Burriana, Papas García de Castellón, Pastissería Sant Vicent de Castellón, Peluquería Olimpia de Castellón, Pub la Lluna de Benicàssim, Salsas Murcia de La Vall d’Uixó, Sprint Hostelería e Industria de Segorbe y Supermercado Melero de Castellón.


A Toni y Paco, socios de la empresa Sprint, SL, se les valoró en el transcurso de la Gala el espíritu emprendedor de estos dos jóvenes, que llevan más de veinte años, dedicándose en un principio a la venta de productos para la limpieza de las industrias y de la hostelería, con apenas un centenar de artículos. Hoy en día no se les ocurriría contarlos.

Además, Sprint, SL ha ampliado y diversificado su abanico de productos. En estos momentos tiene abierta una tienda de ropa laboral, EPI's y complementos. Así como productos de limpieza, higiene o piscinas, en la Calle San Isidro, de Segorbe.

En el Polígono de la Esperanza tiene almacén de Productos de limpieza e higiene para la empresa y la hostelería, así como las oficinas de la empresa.


Y, recientemente abrió una tienda en la Calle San Isidro de Segorbe de venta y reparación de bicicletas, en las que dispone de primeras marcas del mercado. Todos los estilos y tamaños. Todos los complementos ciclistas y los materiales más innovadores.

6 comentarios:

  1. ENHORABUENA CHICOS! GENTE COMO VOSOTROS NECESITA SEGORBE.

    ResponderEliminar
  2. Que lujo de jovenes empresarios tiene Segorbe, el otro dia Teresa Blasco, ahora Sprint con Toni y Paco, sin duda Segorbe sale de la crisis de los primeros. Y no me olvido del Alcalde, como debe ser al lado de estos empresarios apoyandolos, me reafirmo con estos ingredientes el exito esta asegurado. Maria Calduch Baguena, segorbina en Caceres.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto leer noticias como esta, el premio al esfuerzo y al trabajo, ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  4. Esta es la lectura que hay que hacer en política, la de tender la mano a los empresarios, favorecer sus negocios con el fin de seguir creando trabajo y empleo. Sin embargo la izquierda negra y violenta sigue asaltando negocios como el de Zara, incitando a la huelga y protestando contra la austeridad pública. Mientras tanto, Calvo apoyando a los empresarios segorbinos y a los emprendedores. Y es que no hay más que un camino, la honradez, el trabajo y el buen hacer diario de nuestro alcalde. La izquierda negra y no negra, sigue con los cantos de sirena...

    ResponderEliminar
  5. Ahora los sociatas quieren montar el I Encuentro Nacional de Familiares Fusilados, estas son las medidas para crear empleo... si siguen esta línea, hasta el más tonto en el PP puede ganar las elecciones, una izquierda que sólo vive del pasado, del enfrentamiento, el odio y el rencor y un "centro-derecha unidos" preocupados sólo por el empleo y el trabajo. Guillén, si no entiendes esto, retírate de la política, estás ciego.

    ResponderEliminar
  6. Rafa tu sabras el esfuerzo que te supone estar en todos los lados, yo te puedo asegurar que la gente lo agradece en alma y mas en los momentos actuales,el que venga atras tiene que arrear mucho para igualarte, politicos como tu aparecen de uvas a peras como Adolfo Suarez y Segorbe ha tenido esa gran suerte. Gracias por todo tu esfuerzo y dedicacion.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.