domingo, 18 de noviembre de 2012

Segorbe acude a la llamada solidaria de la Asociación Fray Luis Amigó

Galería de fotos: Concierto contra el hambre


Muchos segorbinos han acudido esta tarde a la llamada solidaria de la Asociación Fray Luis Amigó, llevando alimentos no perecederos hasta el Auditorio Municipal “Salvador Seguí”, y, al mismo tiempo, disfrutar del concierto ofrecido por la Orquesta José Perpiñán de la Sociedad Musical de Segorbe, dirigida por Daniel Gómez.

Concierto en el que en su primera parte la Orquesta ha interpretado 4 piezas, A Whole Lot of Symphny Themes de D.E. Wagner, Coro de Peregrinos de Tannhauser de R. Wagner, Memorias de África de J. Barry y La Bella y la Bestia de A. Menken.

En el intermedio se ha entregado el cuadro pintado por el segorbino José Castañer que ha servido para recoger dinero para que la Asociación Fray Luis Amigo pueda hacer frente a los actos que al año que viene va conmemorar el centenario de la llegada del obispo Amigo a Segorbe, la agraciada fue Asunción Sánchez Piquer.

La Presidenta de la Asociación Teresa Cándido, agradeció a todas las instituciones que estaban apoyando a la Asociación, así como a los presentes por haber llevado alimentos no perecederos que irán a parar al Colegio de la Resurrección y a Caritas Interparroquial.

Cerró el acto el Alcalde Rafael Calvo, quien significo la obra del obispo Amigo, agradeció la labor que está desarrollando la Asociación y explicó cómo se está llevando el reparto de alimentos que realiza Caritas Interparroquial en coordinación con el Ayuntamiento de Segorbe, dando de comer diariamente alrededor de 150 familias segorbinas que suman más de 500 personas. Así, como la labor de Manos Unidas en la aportación de ropa para vestimenta. Calvo mando un mensaje de tranquilidad ya que en el banco de alimentos existen reservas como mínimo hasta Marzo, lo que no hace necesario realizar ninguna campaña de recogida de alimentos en estas Navidades.


A, continuación, la Orquesta José Perpiñán de la Sociedad Musical de Segorbe, en la segunda parte interpretó, Viva la Vida de ColdPlay, I dont Know how to love Jim de A.L.L. Webber. El Himno de Sta. Cecilia de Aucejo, Plasencia y López, terminando con un bis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.