jueves, 23 de agosto de 2012

Finalizan en Segorbe con éxito las visitas guiadas nocturnas


El pasado sábado 18 de agosto finalizaron las visitas guiadas nocturnas “Historia de una Diócesis” que han realizado entre la empresa Aguitur y el Museo de la Catedral, y que se han venido realizando por primera vez este verano incluyendo la visita a las Criptas de la Catedral, a la Catedral Basílica y museo Catedralicio al completo con subida a las azoteas y al Convento de San Martín.

Han sido un total de once visitas las que se han realizado entre los meses de julio y agosto, siendo un total de 525 las personas que han participado en ellas.

El Gerente del Patronato de Turismo, se ha reunido con la empresa Aguitur y responsables del Museo Catedralicio para cerrar un ciclo de fechas fuera del verano para poder seguir ofertando estas visitas debido al éxito obtenido en las mismas.

Bolumar ha comentado la posibilidad de que cuando se realicen otras actividades turísticas como puede ser la Muestra Gastronómica de las Setas, la Feria de la Purísima, las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia, el Mercado Medieval, etc., se ofrezcan estas visitas nocturnas.

Estas visitas nocturnas con guías oficiales, junto a los que ya se ofrecen a grupos organizados, así como la posibilidad de visitar los seis centros museísticos con el bono cultural La Llave de Segorbe, que en la próxima fase de desarrollo se ofrecerán descuentos en instalaciones turísticas, así como la posibilidad de hacerla con visitas guiadas, amplían la oferta turística del municipio.

Toda la oferta turística cultural que posee Segorbe tanto en instalaciones como en servicios estamos preparados y a la cabeza de cualquier municipio de la Comunidad Valenciana en cuanto a turismo de producto cultural.



Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe

6 comentarios:

  1. Fui visita sábado 18 y me encantó. Ha sido buena idea noches verano. Cuando tengáis nuevas fechas publicais tengo familiares interesados ver recorrido nocturno.

    ResponderEliminar
  2. HICE VISITA CUANDO MERCADO MEDIEVAL Y SE LO COMENTE A VARIAS AMIGAS PARA QUE FUERAN A VERLO YA QUE ME IMPACTO MUCHO TANTO LA VISITA COMO LA EXPLICACION DE LA GUIA. FELICIDADES AL GERENTE AUNQUE PARA MI SIEMPRE SERAS MIGUELIN DE LA CALLE NARANJOS.

    UNA SEGORBINA ENAMORADA DE SU PUEBLO

    ResponderEliminar
  3. Me gustó iniciativa explicó Miguel Reunion patronato y veo que ha sido un éxito. Yo tengo pte hacerla cuando se pongan fechas . Me dijo David Montoliu que la gente sale maravillada después verla.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ayuntamiento y alcalde. Igual otras veces criticamos felicitar iglesia abrir sus puertas patrimonio puedan conocer segorbinos y turistas.

    ResponderEliminar
  5. Si se amplían las visitas, sin duda iré a una. Se ha pasado todo el verano y al final no he podido ir. Por favor, avisar a la gente en la Prensa o en Facebook para que nos enteremos bien.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.