sábado, 23 de junio de 2012

Segorbe clausura la XXIV Semana Deportiva con una Cena Gala donde se homenajeó a los mejores deportistas del año


Los deportistas segorbinos celebraron el pasado viernes por la noche la clausura de la XXIV Semana Deportivas con una Cena Gala donde se homenajearon a los mejores deportistas del año de las diferentes entidades deportivas de la Ciudad.

Los primeros en recibir los premios de esta vigésimo cuarta edición fueron los ganadores de los concursos de slogans y logotipos, Héctor Monzón Soriano, consiguió el premio al mejor slogan, el cual encabezara la próxima edición, junto al logotipo de Julen Zarzoso Magdalena.

A continuación las diferentes entidades deportivas de la Ciudad homenajearon a sus mejores deportistas. El Club Atletismo “Saltamontes”, a Vicente Raro. El Centro Excursionista “Alto Palancia” a Jacinto Navarro Agustí, el CB Segorbe a la Familia Bautista-Querol. La Asociación de Clubs de Caza Parque Natural de la Sierra Calderona, a Manuel Villalba Bonanad. La Unión Ciclista Alto Palancia a Antonio Agustí. El CD Segorbe a Equipo Cadete CD-Segorbe. El Club Deportivo Futbol Sala Segorbe al cadete Deportes Bolos CDFS.

El III Torneo Interescolar de Futbol Sala fue elegido como mejor actividad de la temporada 2011/12, Y, el equipo senior Tecopal CDFS, fue elegido Personaje Deportivo del Año.

El Presidente del CDFS, Nacho Cantó, agradeció al Consejo Municipal de Deportes el haber elegido al equipo sénior como mejor deportistas del año. Y, a todo el equipo humano, a los 16 jóvenes que compone el equipo sénior les dijo que todo lo que se ha conseguido ha sido gracias a la unión, esfuerzo, solidaridad y trabajo. Y, van a pasar a la historia del Futbol Sala segorbino como los campeones de liga provincial y haber conseguido un ascenso a 3ª División de Futbol Sala Nacional. Un equipo, que según su presidente ha encandilado a un montón de gente.

El alcalde en su intervención felicitó en primer lugar a los autores del XVIII Concurso de slogan y logotipo, concurso en el que los jóvenes se implican en promocionar el deporte en toda su grandeza. De la misma manera, felicito a todos los galardonados, a los que se les reconoció su labor, esfuerzo y trabajo, en sus diferentes disciplinas.

Calvo, destacó que el Deporte Base va evolucionando y cosechando éxitos, tras éxitos. En esta temporada los más importantes los ha obtenido el Deporte Base. Y, ese es el objetivo que se persigue.

El alcalde mostró su satisfacción por el uso que están teniendo las diferentes instalaciones deportivas de la Ciudad de Segorbe, donde diariamente más de 1.000 personas acuden a ellas a practicar deporte, tanto de Segorbe como de la Comarca del Alto Palancia. Y, en cuanto a la piscina comentó que está teniendo un gran auge con más de 1.000 socios. Un sueño difícil de conseguir y, es una realidad.

Calvo, se sintió encantado al haber elegido en esta edición como actividad más destacada del año al III Torneo Interescolar de Futbol Sala, no quitándole el merito que se mereció la I Exhibición de Motos Clásicas Deportivas en funcionamiento que también optaba a este premio. “Pero, el trabajo de esos 500 chicos y chicas que han participado, es el objetivo del Ayuntamiento, la participación de los más pequeños y jóvenes que poco a poco vayan labrándose su futuro deportivo a través de estas escuelas. Los clubs tienen que apoyar y esforzarse en tener equipos en categorías inferiores que realmente apoyen y sigan apostando por ellos”.

Segorbe en estos momentos tiene suficiente cantera e instalaciones deportivas para tener equipos en categorías importantes sin tener que reforzarse con personas de otros lugares. 

La Comarca del Alto Palancia cuenta con buenos deportistas. Segorbe ofrece unas excelentes instalaciones, monitores y gente preparada, además del apoyo del Ayuntamiento.

Por último, el alcalde animó a los deportistas a utilizar las instalaciones. No obstante, pidió a los clubs respeto en su uso, ya que han costado mucho dinero y, se tiene que obtener la máxima rentabilidad social y económica de las mismas.

PREMIADOS GALA DEPORTIVA 2012 
 PANTALLA GIGANTE GALA DEPORTIVA
JULEN ZARZOSO MAGDALENA - LOGOTIPO 
ATLETISMO - VICENTE RARO 
CEAP - JACINTO NAVARRO AGUSTÍ 
 C.B. SEGORBE - FAMILIA BAUTISTA-QUEROL
C.D. SEGORBE - CADETE 
CAZA - MANUEL VILLALBA BONANAD 
FUTBOL SALA - DEPORTES BOLOS CDFS CADETES 
 CICLISMO - ANTONIO
CANDIDATAS ACTIVIDAD MAS DESTACADA
TORNEO INTERESCOLAR Y  I EXHIBICIÓN MOTOS CLÁSICAS
 ACTIVIDAD MÁS DESTACADA
TORNEO INTERESCOLAR FUTBOL SALA
PERSONAJE DEPORTIVO
TECOPAL CDFS SEGORBE




Hazte amigo del Alcalde
Rafael Calvo Calpe

Crea tu insignia

5 comentarios:

  1. Como miembro de una junta directiva de un Club segorbino quiero felicitar al Ayuntamiento y a la concejalia de deportes por la impecable organizacion de la cena, el lugar espectacular y las imagenes algunas de ellas muy entrañables.
    El unico punto negativo el que nos dio el concejal Valdeolivas, que despues de salir a entregar un galardon, se ausento de la Gala en un claro desprecio al resto de galardonados, cada uno es como es pero creo que todos los deportistas y juntas nos merecemos un minimo de respeto.
    Por lo demas un 10.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien asisti y vaya por delante que este año me ha gustado mas que años anteriores, no se si es por el lugar o por la agilidad del acto, Enhorabuena!
    Lo de Valdeolivas no me percate de su ausencia, pero tampoco hay que darle mas importancia, cada uno tiene su dignidad y la demuestra a lo largo de su vida por eso unos gobiernan y otros estan en la oposicion.
    Me quedo con el mensaje del Alcalde, hay que apoyar al deporte base!.

    ResponderEliminar
  3. Con las instalaciones deportivas que tenemos, no hay escusas para no practicar deporte y menos los mas jovenes. Coincido al 100% con el discurso del Alcalde y con la organizacion del acto, hubo momentos muy emotivos y las anecdotas ni caso. ENHORABUENA A TODOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si me percate de su actuacion llego ceno dio el premio y se largo.
    Una falta de respeto hacia el resto de los premiados. .Pero no nos estrañemos tiene buen maestro.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a quedarnos con la mágia de la magnifica velada. Con esta nueva edición XXIV de la Semana del Deporte. Recordemos los galardonados. Recordemos sus meritos. Recordemos que hoy empieza de nuevo otro año más por y para el deporte en Segorbe. Quedemonos con las imagenes, videos, entregas de trofeos, fotos, galardonados, con el noveno ejemplar de la revista Deportivo Segorbino, quedemos con las palabras del Alcalde. Recordemos una noche del deporte segorbino. Y ahora, olvidemosnos de ausencias, gestos o actos improcedentes. ¿Acaso vale la pena?... Fué noche de deporte, de encuentros, de alegrías... Fué noche para el recuerdo... Ahora el relog marca la cuenta atrás para la próxima Cena de Gala... Ataros las alpargatas, perdón, zapatillas, botas... Tenemos todo un nuevo año por delante. Tenemos mucho DEPORTE que hacer...

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.