lunes, 11 de junio de 2012

Finalizó el III Torneo Inter-Escolar Alto Palancia organizado por el CDFS Segorbe



El pasado sábado día 9 de junio 2012,  dio por finalizado el III TORNEO INTER-ESCOLAR ALTO PALANCIA, organizado por el CDFS SEGORBE y colabora activamente el AYUNTAMIENTO DE SEGORBE, una jornada más hubo un éxito de participación, no solamente en la pista si no también en las gradas del pabellón segorbino, ya que en estas, durante toda la mañana, estuvieron presentes muchos espectadores para seguir la evolución de los jóvenes participantes.

Durante toda la mañana se disputaron las finales de las tres jornadas que se realizaron  en los meses de marzo, abril y mayo, donde participaron un total de 8 centros escolares del Alto Palancia, 29 equipos entre todos los colegios, se disputaron un total de 47 partidos y lo más importante, disfrutaron de este torneo  392 niños.


Las finales estuvieron muy disputadas y una vez más, el compañerismo, la deportividad, el esfuerzo de todos los niños y el fair play estuvieron presentes en la pista durante todos los partidos de las finales, quedando  la clasificación final de la siguiente manera:


FINALES  3º  PRIMARIA
         SUBCAMPEON: VIRGEN DE GRACIA A (ALTURA)
•         CAMPEON: SEMINARIO MENOR (SEGORBE)

FINALES  4º  PRIMARIA
         SUBCAMPEON: PINTOR CAMARON  A  (SEGORBE)
•         CAMPEON: PINTOR CAMARON  B  (SEGORBE)

FINALES  5º  PRIMARIA
•         3º CLASIFICADO: VIRGEN DE GRACIA B (ALTURA)
         SUBCAMPEON: PINTOR CAMARON A  (SEGORBE)
         CAMPEON: PINTOR CAMARON D  (SEGORBE)

Acto seguido de la disputa  de todas las finales se dio paso a la entrega de trofeos donde estuvieron presentes el alcalde de Segorbe, Don Rafael Calvo, el concejal de deportes, Don Francisco Tortajada y el concejal y vicepresidente de la diputación provincial Don Miguel Barrachina junto a ellos el presidente del CDFS Segorbe, Don Nacho Canto. Ellos fueron los encargados de hacer entrega a los equipos de los centros escolares de los trofeos obtenidos.

Es necesario destacar el alto nivel organizativo que alcanzó otra vez  la jornada final, éxito que se pudo conseguir gracias a la implicación y al excelente comportamiento que mostraron los niños participantes, los profesores, los responsables de cada equipo, los padres y madres asistentes y los miembros del CDFS Segorbe que colaboraron. 


¡¡GRACIAS, OTRA VEZ EL ÉXITO ES VUESTRO!!

Desde el CDFS Segorbe les informamos que a partir de hoy ya empezamos a trabajar en vistas al próximo IV TORNEO INTER-ESCOLAR ALTO PALANCIA 2013.



CDFS SEGORBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.