martes, 22 de mayo de 2012

VÍDEO VALORACIÓN PLENO martes, 22 de mayo de 2012

4 comentarios:

  1. Lamentable, Sr. Alcalde.

    Grabar los plenos, y publicar las imágenes es un DERECHO de los ciudadanos, y usted tiene la OBLIGACIÓN de defenderlo. No hacerlo le va a llevar (y será el tercer edil) a enfrentarse a una demanda por prevaricación.

    No vale la excusa de que las imágenes se pueden usar para fines delictivos. Sería una acción preventiva. Las acciones para prevenir delitos SON ILEGALES, sobre todo cuando conculcan derechos fundamentales.

    A ver si se entera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acostumbro a contestar anónimos porque entiendo que detrás de ellos se encuentra un cobarde que no da la cara, pero aprovechando su artículo quiero apostillar varias informaciones que se estan dando desde el lado socialista que no se ajustan a la verdad:
      a) El Ayuntamiento de Segorbe permite las grabaciones de sonido e imágenes. Las grabaciones de imágenes se harán por medios de comunicación legales.
      b) El partido Socialista hoy no ha traído ninguna TV, si no a un Sr. que se encarga de hacer trabajos de vídeos a bodas, comuniones,etc. y que ha sido contratado para grabar unas imágenes.
      C) El art. 18.1 de la Constitución recoge el derecho a que se vele por la intimidad,honor e imagen de las personas.
      e) El Tribunal Superior de lo Contencioso en su sala tercera recoge sentencias de los años 1984,1992; 1993. dice que las grabaciones en los plenos por medios de comunicación ilegales se deben de prohibir.
      f) Cualquier concejal puede negarse a que una grabadora de imágen que no pertenezca a un medio de comunicación legal le grabe en su intervención.
      G) Los socialistas que sabían con 5 de antelación el día y la hora del pleno, solicitaron ayer que se encontraba cerrado el Ayuntamiento por la celebración de la fiesta de Santa Rita la solicitud de la grabación del Pleno.
      H) La Federación Valenciana de Municipios, ha emitido un informe jurídico, avalando la decisión del PP de impedir que una cámara ilegal grabara el Pleno.
      Por lo tanto el Grupo Municipal del PP ha actuado dentro de la legalidad mas estricta y si alguien ha intentado vulnerar los derechos de los concejales, no ha sido otro que el Sr. Guillen y sus concejales, queriendo convertir en un circo el Pleno de hoy.

      Eliminar
  2. Me parece de irresponsables el estar discutiendonsi se grava un pleno o no, cuando cientos de segorbinos estamos en el paro y sin futuro y losmsocialistas gastando el dinero el Televisones y espectaculos circenses, solo para vanagloria del Sr. Guillen.

    ResponderEliminar
  3. Solo un tonto se cree las mentiras de este tipejo.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.