jueves, 24 de mayo de 2012

Los socialistas desesperados arremeten contra la TV Comarcal


Después de arremeter contra el Alcalde con versiones tergiversadas sobre la prohibición de la grabación de un pleno por un cámara ILEGAL, -solo tiene licencia para grabar, bodas, comuniones, etc.-, haciéndola pasar por una TV legal y, descubierta su farsa, ahora se meten con una TV que durante más de 15 años viene emitiendo y dando información a toda la comarca.


En la regulación de las licencias para emitir legalmente en esta comarca TVC se presentó al concurso convocado por la Generalitat Valenciana, concurso que se resolvió y fue impugnado por una TV que se quedo sin licencia y que actualmente está pendiente de resolución.

TVC, ha llegado a un acuerdo con TV4,  que si tiene licencia para emitir, como delegación en esta comarca, bajo la licencia de dicha TV4,  por lo tanto es FALSA la acusación que hacen los socialistas, ya que está emitiendo legalmente.


La desesperación de quien acusa con mentiras y falsedades hace que ya no se repare a la hora de poner el ventilador del fango en el que Guillén ha metido a los socialistas. No hace falta para defenderse el acusar a otros que no están en este debate, ya que los socialistas son tan incoherentes que denuncian de ilegales a  TVC en la que han salido en innumerables veces, o es que ya no se acuerdan de hace un año de la campaña electoral municipal y autonómica.


Cuando la acción política se basa en la mentira el recorrido es corto, porque como se dice por estas tierras antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

GRUPO MUNICIPAL PP

13 comentarios:

  1. Si que estan desesperados de verdad, Guillen para vesrir un santo no hace falta desvestir otro, no se si lo has entendido, si no es asi me lo dices y te lo explico. Ponte a trabajar y deja tranquila a la gente que se gana la vida honradamente como los de TVC.

    ResponderEliminar
  2. PERO ESTOS QUE QUIEREN AHORA METIENDOSE CON TVC, ESTO ES EL COLMO A ESTOS SEÑORES-AS SOCIALISTAS PARECE QUE HAN PERDIDO EL NORTE YA NO TIENEN OTRA FAENA QUE AHORA SE METEN CON DOS FAMILIAS QUE SE ESTAN GANANDO LA VIDA HONRADAMENTE.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier dia Guillen se metera con los gorriones de la glorieta, porque no pian cuando pasea con su caballo.

    ResponderEliminar
  4. El señorito sólo sirve para el lío y la marrullería. Este chico es incapaz de hacer una sola propuesta que sirva para el progreso de Segorbe. Dejadlo que siga así.

    ResponderEliminar
  5. Muy democrático, otra vez.

    No sólo es que no acatan la voluntad de la mayoría de segorbinos expresada en un PLENO del cuál también forman parte.

    Si no que atentan, directamente, contra un medio de comunicación PÚBLICO y local, contra sus trabajadores y familias y contra la información que "compramos" los segorbinos. Reitero, compramos.

    Ésta es la expresión democrática socialista: MEDIOS DE COMUNICACIÓN SÍ, PERO SI SON LOS MÍOS. SÍ A LOS MEDIOS DE ROURES (Público, la Sexta), pero Intereconomía caca, SÍ A LOS MEDIOS DE PRISA (El País, Cinco Días, La SER) pero ESRADIO (Jiménez Losantos) se debería cerrar.

    Sí a mi cámara de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) pero TVC caca.

    Son ustedes unos FASCISTAS, queridos socialistas.
    Si quiero una moral superior, me voy a misa. Que al fin y al cabo llevan unos 2000 años y tienen más experiencia en esto de dirimir dónde está el bien o dónde está el mal.

    El libro de Stalin, Lenin y demás fascistas de izquierda, para ustedes. Que no acabo de "comulgar" con su moral maniqueísta.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Quino, acerca de la cantidad de fascistas que aún quedan en el PSOE no te lo voy a discutir, pero no encuentro dónde los socialistas segorbinos se han metido con TVC. Esto de tergiversar una noticia y crear debate dando por verdad absoluta tan personal interpretación era por cierto una táctica muy de Felipe González.
    Por otro lado he consultado la Constitución y no encuentro artículo donde se prohíba grabar cualquier acto público como lo es un Pleno. Más bien los artículos 20 y 21 en sus diferentes apartados dicen más bien lo contrario.
    En cualquier caso, Quino, me encantaría ir asistir al próximo pleno contigo. Igual redefinimos la definición de fascismo, y a la cerveza de después invito yo.

    ResponderEliminar
  7. Rafa, yo te aclaro enseguida, donde no encuentras que los socialistas segorbinos se han metido con TVC.

    Nada más, ni dada menos, que han dicho que TVC es ilegal. Pero curiosamente solicitan en la moción que presentaron que sea esta Tele quien grabe los plenos gratis.

    Así lo publica Segorweb, que aunque Guillen no quiera admitir que esta detrás de este medio digital, la gente no estamos tontas, podemos hacernos los tontos.

    Solo te copie el primer párrafo, ahí lo dejan todo claro: "El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, prohíbe grabar los plenos al servicio de prensa del PSPV-PSOE, una organización política legal, mientras deja pasar las cámaras al mismo salón de plenos cuando es él el entrevistado por una televisión que no tiene licencia de emisión".

    Rafa Menos mal que no se han metido con TVC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que TVC no tiene licencia de emisión, cuando en este país de chiste el que no evade impuestos se pasa las normas por donde sabemos (total luego te hacen una amnistía y arreglado), es casi un piropo. Atacar a un medio es manipularlo, denigrarlo, mentir acerca de sus contenidos, llamar amenazando con cortar subvenciones o contratos si no cambia cierta línea editorial... de eso muchos políticos saben un buen rato, creo explicarme bien.
      Discrepo con el Alcalde cuando me dice que la Prensa de Segorbe carece de contenido político, y me encantaría debatirlo más profundamente en el futuro. Trabajar en la oposición es de lo más desagradecido que hay, y unas veces acertada, otras equivocada, taparle la boca sólo sirve para darle alas.
      Por mi parte zanjo el tema inicial; opino que debiera ser obligatorio en todos los ayuntamientos de España tener una cámara, son muy baratas, y después de cada pleno colgarlo en la web del propio Ayuntamiento, cuesta dos minutos. La democracia, cuanto más pública, más democracia es.
      Saludos

      Eliminar
    2. Rafa es increíble que hace unos días me dijeras cuando te decía que pertenecías al PSOE y tu te molestabas por dicha afirmación, yo lo decía ni mas ni menos, porque habías ido en la lista de las elecciones municipales con el PSOE y por la defensa diaria que haces de las actitudes que está tomando el Grupo Municipal Socialista.
      No se pude defender lo indefendible y creo que tú lo estás intentando hacer en favor de tus compañeros de viaje. Guillén engañó o intento hacerlo al Pleno del Ayuntamiento, esgrimiendo que quien iba a grabar era una Tv y como se ha descubierto no era cierto. Aclarada la falsedad se busca la justificación, diciendo que yo permito a TVC siendo una TV ilegal grabar y emitir, cuando vuelven a usar la mentira como argumento para intentar justificar su actuación.

      Rafa yo entiendo tu compromiso con el PSOE y que te duela todas estas actuaciones que estan llevando tus compañer@s, que no conducen a ninguna parte y que además veas como se les vuelve en contra y que te encuentres en la necesidad de echarles una mano, por lo cual hay que reconocerte tu grado de implicación, pero te aconsejaría que no solamente oigas lo que te cuentan y te lances al vacío, escucha, lee y tómate un tiempo antes de dar tu opinión, te evitarás algún contrapies. Un saludo.

      Eliminar
    3. Es que no estoy afiliado al PSOE, y no me molesté por su comentario, faltaría más, tan sólo me quité de encima la responsabilidad de la gestión de gobiernos anteriores y me cansa la tan interesada estrategia de culpar absolutamente de todo a los demás sin asumir nunca ningún error propio.
      Seguro que estoy en muchas cosas equivocado, por ello leo y escucho a todos, para reflexionar y sacar mis propias conclusiones, pero de lo que estoy convencido es que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos (pregúntele al GMS si soy crítico sólo con el gobierno).
      Por cierto, lo siento de veras pero sigo sin entender la inconstitucionalidad de grabar un Pleno aludiendo al mal uso que se le puede dar. Ya sé que Guillén y sus secuaces (ya me doy por incluido) sólo pretendemos acabar con Segorbe y no trabajamos nada, pero a su argumentación se le llama poner la venda antes de la herida.
      Un cordial saludo

      Eliminar
    4. Rafa cuando uno pierde las razones que justifican su defensa y pasa al papel de mártir o victimismo, acaba de firmar su derrota, lo siento porque tu valentía y honradez no merecías que te hubiésen dejado en esta situacion, pero al parecer lejos de reconocer tu grave situación arremetes contra mí sin ningún argumento, es una pena.

      Eliminar
  8. Soy un militante del PSPV-Segorbe. De momento, porque estoy planteándome dejar de serlo. Ya que el Sr. Guillén me hace sentir vergüenza. Así, lo hice saber en un comentario en Segorweb, pero lamentablemente no me publicaron.

    siento vergüenza ajena, porque la televisión siempre nos ha tratado muy bien. Nos han hecho faenas de gratis o a un precio de amigos. Y, ahora Guillén, me dices que es una televisión ilegal.

    Tu mismico, vas a provocar que nos cierren la puerta de esa casa que nos ha tratado bien. Incluso compañeros de Jérica, Teresa, Soneja o Viver son tratados bien. Es decir, no son vetados.

    Desde luego Guillén siento vergüenza porque en realidad al no haber vivido desde hace muchos años de diario aquí, no sabes lo que sucede. Y, desde luego la televisión es una empresa privada que puede emitir lo que le de la gana, no es el Ayuntamiento o los políticos los que tienen que decidir.

    Dejar en paz a esas personas honradas, que solo trabajan para ganarse un jornal.

    Lo que también me disgusta es que no me hayáis publicado el comentario en Segorweb. Y, eso que lo reclame.

    ResponderEliminar
  9. No se de que se extraña el anterior anonimo de que Segorweb no le publicase su comentario a mi llevo cuatro comentarios que me los han cesurado y conozco gente que tambien le ha pasado lo mismo.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.