miércoles, 23 de mayo de 2012

Jornada Puertas Abiertas, Simulación de empresas‏ CEDES Segorbe


La Excma. Diputación Provincial de Castellón tiene el placer de invitarles a la jornada de puertas abiertas para visitar el proyecto de Simulación de empresas  inaugurada por el Diputado del Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales Vicent Sales.
La jornada tendrá lugar en el Centro CEDES Segorbe  Plaza Almudin,1 el próximo jueves 24 de Mayo de 2012 a las 13:00 horas.
Como muchos de vosotros conoceis, el proyecto ha consistido en la creación de una empresa simulada y desarrollo del departamento  administrativo, en el cual las ocho personas que han participado han estado trabajando y gestionando durante 367 horas el departamento de administración de una empresa, por lo que gracias a este proyecto han adquirido la experiencia laboral que no tenian.

Es por ello por lo que desde  Diputación de Castellon queremos estén presentes en esta jornada en la que D. Vicent Sales presentará el proyecto y dará la oportunidad a todas las empresas asitentes de conocer tanto la metodología como las personas que han participado.


Dado el aforo limitado de la sala, se ruega confirmar asistencia contestando
por mail  cedesempresa@dipcas.es
Por TF. al 964-256681 Ext.5 y 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.