jueves, 19 de abril de 2012

La Policía Local de Segorbe detiene a una persona por sustraer gasoil


La madrugada del sábado 14 la policía local detuvo a una persona por sustraer gasoil de varios camiones estacionados en la Avenida Juan Carlos I de Segorbe.
Desde hacía varias semanas se venía comunicando por parte de los propietarios de los camiones estacionados en la dicha avenida la sustracción del gasoil del interior de los depósitos.
Por parte de la Policía Local se creó un dispositivo de vigilancia para tratar de identificar a los posibles autores de estos hechos.
La madrugada del sábado se observó la presencia de un vehículo sospechoso por la zona del Sector-1. Por parte de efectivos camuflados de la Policía Local se realizó un seguimiento de este vehículo, hasta que sobre las 00.30 horas de la madrugada se observó como su conductor, que actuaba solo, procedía a manipular el depósito de uno de los camiones.
En ese momento, en colaboración con la Guardia Civil, previamente informada de estos hechos, se procedió a la detención de esta persona. Se le incautó diverso material utilizado para la sustracción de gasoil como una garrafa, una goma para succionar el líquido, así como utensilios para forzar los depósitos.
El detenido responde a las iniciales A.C., de 28 años de edad, es vecino de Soneja y de origen magrebí.
Por parte de la Guardia Civil y la Policía Local se sigue trabajando conjuntamente en la vigilancia de varios objetivos con el fin de que poco a poco ir deteniendo a estos delincuentes o ahuyentarlos de nuestra ciudad.

Rafael Calvo Calpe
Alcalde

3 comentarios:

  1. Guillén, poco tiempo han cogido 2 de 2, apunta que no aciertas en nada.

    ResponderEliminar
  2. A todos estos los acoge Soneja, ciudad infectada de sociatas

    ResponderEliminar
  3. Estos los cojieron por los informes de Guillen y Segorweb

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.