viernes, 13 de abril de 2012

El Alcalde de Segorbe se reúne con el subdelegado del gobierno

El subdelegado del Gobierno de Castellón, David Barelles, recibió el pasado miércoles al alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, para abordar diversas cuestiones de carácter municipal que competen al Estado.
Durante el encuentro, el subdelegado del Gobierno atendió la demanda del primer edil de trasladar al Ministerio de Cultura la petición de que los documentos de Segorbe, que actualmente se encuentran en depósito en el Archivo del Reino de Valencia, regresen a la ciudad de donde partieron en 1939.
En otro orden de cosas, Calvo transmitió la posibilidad de que Segorbe tenga parada de mercancías dentro del proyecto del eje ferroviario Cantábrico ya que, tal y como apuntó el alcalde, “esta iniciativa sería muy importante para el crecimiento y desarrollo económico, no sólo de la ciudad, sino también de la comarca del Alto Palancia”.
Por último, en aras de mejorar la efectividad del trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la ciudad, ambos cargos abogaron por trabajar conjuntamente para incrementar la seguridad ciudadana.
En este sentido, Barelles, tras la petición del alcalde de establecer una línea de comunicación más directa y fluida entre Subdelegación y ayuntamiento, se comprometió a fomentar el nivel de información en materia de seguridad ciudadana a fin de atender de manera rápida y eficiente las demandas de los segorbinos.

Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe

2 comentarios:

  1. Muy bien Rafa, tú en tu sitio, sigue en esa línea.

    ResponderEliminar
  2. Esto es trabajar, no lo que hacen los otros que se lo llevan sin pegar chapa y encima tenemos que leer las tonterias que publican

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.