jueves, 2 de febrero de 2012

II Circuito del Humor

Debido al éxito de afluencia de público del anterior circuito y , desde la Concejalía de Juventud, se ha puesto en marcha el II Circuito del Humor que comenzará este viernes a las 23.30 y que recorrerá 4 PUB’s de Segorbe que son los siguientes: EL ANTRO, EL PALÉN, EL XUBURT y  LA BUENA VIDA.

Este circuito, durará todos los viernes de febrero, excepto el viernes 17 de Febrero que será el CONCIERTO DE ESTOPA, y la final será el día 2 de Marzo.
Habrán 3 participantes por noche, lo que hace un total de 9 participantes que harán reír a la gente que vaya a verlos y lo podrán hacer contando monólogos, chistes y/o actuaciones humorísticas en general.
Todos los participantes obtendrán un premio entregado por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, y gracias a la aportación de la empresa PERGAL de nuestra ciudad. Las dotaciones económicas para los ganadores ascienden a la cantidad de: 300 euros para el primero, 200 para el segundo y 100 para el tercero.
Los locales con los días de actuación son los siguientes:

VIERNES DÍA 3 de FEBRERO (en el ANTRO), VIERNES DÍA 10 de FEBRERO (en el XUBURT),  VIERNES DÍA 24 de FEBRERO (en LA BUENA VIDA) y el día de la FINAL será el VIERNES DÍA 2 de MARZO (EL PALÉN)

Pasarán los 3 participantes que según el jurado, compuesto por los humoristas de la comarca Ignacio, Julio y Rafa, hayan hecho reír más en sus actuaciones.
Este día también habrá una actuación estelar a cargo del ganador del anterior circuito, MIGUEL CALÁS.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Segorbe a través de la Concejalía de Juventud, pretende seguir trabajando por dinamizar el panorama cultural y de ocio entre los jóvenes, aprovechando la creatividad y el buen hacer de los jóvenes de la comarca y las empresas participantes, a quienes quiero agradecer muy enormemente su esfuerzo.
¡Os animamos a todos a que vayáis a los locales participantes para poder disfrutar de las noches humorísticas que los participantes tienen preparadas! 


Susana Bolumar
Concejal de Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.