La Plantilla del Ayuntamiento de Segorbe, tomó la decisión en estas fechas navideñas de ser solidarios con aquellos que más lo necesitan.
Esta solidaridad ha consistido en aportar un mínimo de 10 y un máximo de 50 euros de la paga extraordinaria. El 73% de la plantilla municipal participó en esta iniciativa, habiéndose recogido 1.726 euros.
Desde la Alcaldía, en el último Pleno ordinario, se invitó a los concejales de los tres grupos políticos a que se sumaran a dicha campaña, habiéndose solidarizado el alcalde y los concejales del equipo de gobierno, aportando 300 euros.
El dinero recogido se coordinará desde el Área de Servicios Sociales conjuntamente con Cáritas Interparroquial, para la compra de alimentos infantiles y otros alimentos que se consideren necesarios y que no existan en el Banco de Alimentos.
En esta acción, se pretende llegar al mundo infantil que está pasando por unos momentos críticos, facilitándoles aquellos alimentos específicos que las donaciones de los ciudadanos no conocen y por lo tanto no aportan.
Rafael Calvo Calpe
Alcalde de Segorbe
Un buen ejemplo. Es agradable encontrarse noticias como esta. Un granito de arena que con la solidaridad de otros muchos ayudará a aquellos que más lo necesitan.
ResponderEliminarLos socialistas y el republicano, solo tienenen interes en cobrar, lo de ayudar a los necesitados eso es pura retorica, con ellos no va la solidaridad y menos con los niños, claro ellos no votan.
ResponderEliminarEstoy segura que siel dinero recaudado se les hubuese dado enmlotes y de forma personal para que supiesen que provenian de los socialistas igual habrian aportado algun dinero, pero donar dinero de forma anonima, pues que no.