jueves, 29 de diciembre de 2011

La desaparición de los juzgados las Oficinas de atención a las víctimas del delito, no supone la pérdida de dicho servicio

Dentro de la reorganización de los servicios que se prestan a las víctimas del delito, el que no se presten en los Juzgados como se dispensaba hasta ahora no supone la pérdida de este servicio, ya que a partir del día 1 de Enero, serán los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segorbe quien los seguirá prestando, ya que anteriormente así se venía prestando.
Lo único que desaparece el asesoramiento jurídico que daba la oficina y que a partir de ahora lo asumirán los Servicios Sociales Municipales.
Sobre la ilusión que vienen poniendo los socialistas para que desaparezca el Juzgado y aprovechan cualquier ocasión para intencionadamente así hacerlo ver, una vez más desde el PP, nos reafirmamos aunque  nos quedemos solos en la defensa del mantenimiento del Juzgado de Primera Instancia de Segorbe, pese a quien pese.
Las Oficinas de víctimas del Delito, nunca han sido ningún servicio del juzgado, si que la única relación es la cesión de un despacho y nada más, por ello una vez hemos denunciar a los Socialistas de manipular la opinión pública, con mentiras intentando engañar a los ciudadanos.
Grupo Municipal del PP
Ayuntamiento de Segorbe

3 comentarios:

  1. Los socialistas no buscan otra cosa que se produzcan noticias de reorganizacion y optimizacion de servicios, para hacer ver que son recortes y perdidas de servicios, cuando lo que se esta haciendo es reoroganizar servicios y reducir costes.
    Para los socialistas seria una gran noticia que desapareciera el Juzgado u otro servicio, ellos,son asi, primero el interes partidista.

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea que estuviese este servicio en el Juzgado, parece mas logico que sea un servico social que judicial.
    De todas las formas lo que cambia es lugar, a que viene la xritica socialista.

    ResponderEliminar
  3. Nos va a seguir atendiendo Carmen Faus ???

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.