miércoles, 16 de noviembre de 2011

Guillén vuelve hacer el ridículo

Se puede hacer una oposición constructiva, destructiva o hacer el ridículo, ustedes, los Socialistas con el ausente Guillén, se mueven entre la crítica destructiva y el ridículo.



La Fundación Valenciana para el Voluntariado, FUNDAR de la que forma parte el Ayuntamiento de Segorbe, editó un folleto divulgativo bilingüe, cometiendo el error de traducir en valenciano el nombre de “Segorbe” por “Sogorb”. Una vez llegaron a la oficina del voluntariado que tiene el Ayuntamiento, nos percatamos del error, se recogieron y se solicitó su corrección. A la semana siguiente, estaban los nuevos folletos corregidos, y, de esto ya ha pasado aproximadamente un mes.
Si, el Sr. Guillén en vez de funcionar por lo que le dicen otros, se hubiese acercado a dicha oficina, se hubiese percatado que el error estaba corregido. Pero, al estar ausente de Segorbe, comete el error de tirarse a la piscina y no se percata que de nuevo vuelve hacer el ridículo.


Ya lo hizo hace algo más de un mes con el mismo asunto con RTVE, cuando Guillén se percato del error en la pagina informativa del tiempo se nombraba a “Segorbe” como “Sogorb”. Salió a criticar al Alcalde a los medios de comunicación de dejación en la defensa del buen nombre de la ciudad, cuando nuestro Alcalde, hacia una semana que ya había dirigido un escrito al Presidente de RTVE, solicitando la corrección.
En su momento  ya le advertíamos al Sr. Guillén, que lamentablemente este tipo de errores se cometen con cierta frecuencia y, en cuanto el Ayuntamiento tiene conocimiento, solicita su corrección y, generalmente se soluciona.
Pero ya que vemos al Sr. Guillén muy sensible con que se respete el buen nombre de Segorbe, le queremos solicitar que haga las gestiones oportunas con la Universidad Jaime l, de la que Guillén es profesor asociado, para que corrija de una vez por todas la utilización de Sogorb por Segorbe, a la vez que cuando nos mande folletos bilingües lo haga en valenciano y castellano y, no en catalán y castellano. 


Esta es una pelea continua, incluso hace escasos días el Alcalde, se tuvo que enfrentar públicamente con el Rector de esta Universidad, ya que se dirigió por dos veces con el tratamiento de Alcalde de Sogorb, teniendo que ser corregido, solicitándole que cuando se dirija hacia nuestra ciudad lo haga con el nombre de Segorbe. Por lo que solo en su retorcida mente, puede usted albergar que el Alcalde hace dejación en la defensa del nombre de Segorbe. Lo que ocurre que no le damos la publicidad que usted le da para conseguir una notoriedad con poco trabajo.
Sr. Guillén, de nuevo vuelve hacer el ridículo, intentando sacar de un error una rentabilidad política, y cuando usted va, el Alcalde ya ha vuelto.


Dedíquese a trabajar más y no esté tan pendiente de salir en la prensa. Pues, no consigue otra cosa cada vez que aparece, dar una imagen de torpeza, de falta de trabajo, y dedicación a los problemas que realmente importan a los segorbinos.

Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Segorbe

3 comentarios:

  1. Como siempre por detrás,se han publicado con "sogorb" no tenían que estar circulando.Es una metedura de pata tan listos que os creéis.Todo son escusas fruto de la incompetencia.

    ResponderEliminar
  2. PERO SABE DONDE ESTA LA OFICINA DEL VOLUNTARIADO?

    ResponderEliminar
  3. La mujer de Guillen,profesora de la Universidad JameI, esta clasifi cada como una de las activistas pro-catalanistas, a que viene ahora tanta demagogia, que pasa que segun donde estais decis una cosa u otra?
    Guillen,si tan castellano te sientes como convives con una procatalanista que ademas de querer implantar el catalan,justifica que la comarca del Alto Palancia se obligue a es cribir y hablar el catalan,mucha demagogia.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.