sábado, 15 de octubre de 2011

Los socialistas se ponen nerviosos por la gran aceptación del blog Tribuna Popular Segorbe

El PSPV-Segorbe se ha puesto un poco nervioso con la gran actividad y captación de amigos, del recién blog abierto por el Grupo Municipal del PP de Segorbe.
Para dejar las cosas claras. Soy Leandro Gil García. Hace aproximadamente un mes el Grupo Municipal del PP de Segorbe me sugirió crear un blog, “Tribuna Popular Segorbe”. Blog cuyo objetivo es dar a conocer la gestión municipal, además de poder contestar a aquellas cuestiones publicadas en otros blogs, principalmente en segorweb, a las que se remitían comentarios que eran obviados por sus administradores.
El Blog también publica noticias que desde la Generalitat y Diputación de una forma directa o indirecta afectan a los ciudadanos.
Una vez que se puso en marcha se dio a conocer en rueda de prensa, quedando claro que detrás de Tribuna Popular Segorbe estaba el PP. Lo que los ciudadanos todavía no tienen claro es quién está detrás de Segorweb, ya que el portavoz socialista, Miguel Ángel Guillén se desvincula de la misma. No obstante las publicaciones coinciden con los comunicados de prensa del PSPV.
Respecto, a las invitaciones cursadas desde el perfil de una periodista dedicada a la información local y comarcal en medios audiovisuales y escritos, que ha puesto al servicio del PP sus más de 3.000 usuarios de Facebook. Es cierto, su cuenta en facebook como Crónicas del Palancia fue la primera que busque, y me puse en contacto para pedirle que me sugiriera amigos y, gentilmente así lo hizo, en ningún momento me cedió el perfil de sus amigos, a pesar de ser una de las cuentas de facebook de Segorbe con más amigos. Asimismo, contactamos con otros blogs de Segorbe y Comarca, que también nos han ayudado y nos ha sugerido a sus amigos.
Crónicas del Palancia también nos ha dado autorización para que podamos descargarnos sus videos desde la cuenta que tiene en youtube. Segorweb, también cuelga en su página videos de Crónicas del Palancia sin autorización (a pesar de que no es necesaria ya que son publicaciones públicas y todos pueden tener acceso y descarga de las mismas).
Por último, decirle al administrador de Segorweb que nadie nos ha advertido de ningún tipo de irregularidad. Los primeros 1.000 amigos empezaron a recibir un mensaje de presentación, de Leandro Gil García al día siguiente de la presentación de Tribuna Popular Segorbe, para dejar claro quién era y al mismo tiempo invitar a sus amigos a la Pagina Política de Tribuna Popular Segorbe en Facebook.

Final del formulario
·         Leandro Gil Garcia
Hola. Soy Leandro Gil García, desde hace unos días me encargo de la administración y mantenimiento del nuevo blog: “TRIBUNA POPULAR SEGORBE”, del Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Segorbe.

Os invito a que lo visitéis http://tribunapopularsegorbe.blogspot.com/ 
Al mismo tiempo, os invitamos a ver nuestra página en facebook, solo tienes que pinchar el enlace que se encuentra en el margen superior derecho PAGINA EN FACEBOOK y pinchar en TRIBUNA POPULAR SEGORBE.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN


tribunapopularsegorbe.blogspot.com
Principio del formulario
Compartir · Ver amistad · 08 de octubre, 17:37 · Final del formulario

Mensaje en el que claramente, no se obliga a nadie a hacerse amigo. Y, que pueden dejar de hacerlo en cualquier momento. Si, hasta el momento no se han tenido muchas bajas, quiere decir algo y, la lista de amigos va creciendo.
Y, vuelven a criticar, cuando segorweb también te invita a visitar su página en facebook, a través de segorweb media. Todo ello, días después de que se enteraran que Leandro se estaba presentando a sus amigos y, ellos comienzan la misma tarea: captar amigos sugiriéndoles se sumen a su página.
Sencillamente, libertad de expresión. Hay que captar y, después no engañar a la gente, decirles quiénes somos y, así lo hicimos en tan solo tres días las personas que habían aceptado la amistad de Leandro fueron informadas quien estaba detrás de Tribuna Popular Segorbe, el Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Segorbe.  

11 comentarios:

  1. los socialistan no esta nerviosos estan desquiciado,ya no saben como parar al PP,utilizan argucias de todo tipo para coartar la libertad de informacion y en este caso vuelven hacer el ridiculo y nos quieren hacer ver que solo ellos tienen todas las razones,los segorbinos somos ya lo suficiente inteligentes para ver en quien se puede confiar y en quien no y que se dejen de estupideces.

    ResponderEliminar
  2. PERO ESTOS DE QUE VAN? QUE SE CREEN QUE ESTAMOS TONTOS O QUE? Todos tenemos derecho a espresarnos lo que les molesta que en tribuna popular nos dejan ellos no admiten ningun comentario por favor dejense de chorradas y dediquense a trabajar

    ResponderEliminar
  3. Lo que tiene que hacerbSegorweb es quitarse la careta socialista y dar la cara y dejarse de ir de independientes,no se puede tirar la piedra y esconder la mano.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SEGORWEB! POR CREAR POLEMICA Y AUMENTAR NUESTRA PUBLICIDAD. Leandro.

    ResponderEliminar
  5. El mayor manipulador del mundo lo tienen en su propio partido, y todos están hecho con el mismo rasero, por muy duro q sea decirlo hay q abrir los hijos, cuando el 11M quien movilizo a la población en contra del PP?, los medios de comunicación, los tribunales, la policía, guardia civil etc...?...el 15M, aunq les ha salido el tiro por la culata..... Y estas elecciones ya veremos...... Fraude quien? FACEBOOK es libreeeeeeee, y cada uno acepta a quien le da la real gana, por favor BASTA de calumniar a un grupo político q trabaja y lucha por su pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Tribuna Popular el mejor sintoma de vuestro exito es el cabreo de Sergoweb

    ResponderEliminar
  7. leandro gil garcia16 de octubre de 2011, 1:26

    gracias por las felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Socialismo y Fascismo,son de la misma escuela,por cualquier metodo se intenta hacer prevalecer el pensamiento unico y se intenta suptimir a las voces discordantes.Leandro animo y continuar con vuestra informacion y dando la cara que no somos tontos y sabemos discrrnir entre la verdad y la mentira.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a tribuna popular segorbe seguir así, el tiempo os dejará en vuestro lugar que es lo más alto, animo y adelante no soy del pp y me averguenzo del psoe del pueblo que cuatro nos han tocao, estamos apañaos con ellos. Esto no pasaría con Tomás Polo.

    ResponderEliminar
  10. A los socialistas hay que darles una leccion de democracia el 20 -N por su pesima grstion y por enañar a los españoles y que se vayan dando cuenta los de aqui que con falsedades no se va ninguna parte.

    ResponderEliminar
  11. No es nuevo que los socialistas inten acallar aquellos medios que les son hostiles,recordar Veo 7 o Intereconomia,asi que intentaran por todos los medios que Tribuna Popular desaparezca.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.