viernes, 7 de octubre de 2011

El Portavoz Socialista de Segorbe engaña a los parados

El pasado Miércoles día 5 tuvo lugar un Pleno Ordinario donde se esperaba que el Portavoz Socialista, el Sr. Guillén, diera cumplimiento al compromiso adquirido ante la opinión pública de aportar un PLAN ANTICRISIS, que propiciase la creación de empleo, ya que en su día criticó al Equipo de Gobierno de estar paralizados ante la situación que atravesamos al no estar haciendo nada por crear empleo.

De nuevo hemos podido constatar, que el Sr. Guillén no se acuerda de los más necesitados si no es para salir en la prensa.
También hay que decir que utiliza los Plenos para crear crispación, enfrentamientos y descalificaciones, como las que lanzó contra los trabajadores/as del Ayuntamiento, sin aportar datos ni contrastar sus acusaciones. Todo ello denota el poco interés que tiene de trabajar por los segorbinos/as. Pero no solo eso, sino que además sí que sabe colgarse medallas por el trabajo que realizamos otros (como recientemente ha sido el caso de la aprobación de una moción presentada por el PP al respecto de posicionarse en contra de la agrupación de partidos judiciales y la posible eliminación del Juzgado de Segorbe), atribuyéndose el Sr. Guillén dicho mérito.
Desde el Grupo Municipal del PP vamos a seguir trabajando por facilitar la creación de empleo, y por ello el Alcalde ha solicitado entrevistas con representantes empresariales para dar a conocer los beneficios que desde el Ayuntamiento se ofrecen a las empresas que se quieran instalar en nuestro término y en los Polígonos Industriales. Esta ronda de reuniones ha comenzado con el Presidente de la Fecap y la Pymec, y ya tiene concertadas entrevistas con el Presidente de la Cámara de Castellón y de la Confederación de Empresarios de Castellón, y próximamente con el Presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana.
Lamentamos no encontrar apoyo en los grupos de la oposición para unir fuerzas e intentar buscar soluciones en estos momentos críticos que está padeciendo la sociedad segorbina, pero no sólo eso sino que estamos viendo que están más interesados en los cobros por asistencia a Plenos y Comisiones que el trabajar por nuestra ciudad.
Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Segorbe

7 comentarios:

  1. Mas vale que se ponga a trabajar y deje las criticas, no decía que el por su trabajo sabia como crear empleo y a que espera

    ResponderEliminar
  2. Eso es q trabajennnnn, y otra cosa q digan la verdad, qsi quieren engañar a los suyos q lo hagan pero no al resto q nos hagan tan tontos, q es pueblo sabe lo q hace y es votar a alcalde q nos cuida y luche por nosotros y por el pueblo .

    ResponderEliminar
  3. Guillen dedicate a dar clases en la universidad y los sábados a tus pupilos y deja trabajar y poner obstáculos al equipo de gobierno

    ResponderEliminar
  4. y Valdeolivas qué? con lo perro que es no ha trabajao en su vida y ahora pretende hacer algo por el pueblo? anda anda anda que atajo de sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  5. Al listillo de Valdeolivas levsale el tiro por la culata,hay que ser cinico criticar al adversario por la misma causa en la que se encuentra el sr.Valdeolivas,ya estan tan desesperados que el engaño es la unica bandera que les queda,pronto han consumido el cirio y eso que la procesion es larga.

    ResponderEliminar
  6. sr valdeolivas que tal ha estado el vino de honor con la benemérita?, que vergüenza da representando a la izquierda segorbina. VAYASE.

    ResponderEliminar
  7. Y el sr Guillen que devuelva el pañuelo a los romeros.Verguenza es poco solo van a recoger y luego dicen que estan para el pueblo.No se crean que somos tontos los segorbinos podran ser muchas cosas pero de tontos ni un pelo

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.