miércoles, 19 de octubre de 2011

Edición número 2 del Boletín Informativo para las familias sobre adicciones y salud, “Segorbe Salud”

Desde la Concejalía de Sanidad junto con la Unidad de Prevención Comunitaria, se ha impulsado la edición número 2 del boletín informativo para las familias sobre adicciones y salud, “Segorbe Salud”.
Los contenidos de este boletín han sido elaborados por la técnico responsable de la Unidad y trata aspectos de actualidad como son las adicciones causadas por las nuevas tecnologías, el mundo de Internet destacando el Ciberbullyng, Grooming,  Sexting, tecno-adicción y consejos para evitar un mal uso de estas tecnologías de la información y comunicación.
También encontraremos en este boletín lecturas recomendadas y distintas actividades realizadas desde la Unidad.
Esperamos que se cumplan los objetivos de informar, ayudar y conocer este mundo tan complejo de las nuevas tecnologías principalmente las relacionadas con los más jóvenes.
Agradecer la colaboración de la Consellería de Sanidad del Gobierno Valenciano, de la Fundación  A.E.P.A., y desearles que la lectura de este boletín sea de su agrado.

Vicente Hervás García. Concejal de Sanidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.