jueves, 15 de septiembre de 2011

Balance de la Semana de toros de Segorbe

El balance de la Semana de toros no puede ser más positivo. Destacar las Entradas de Toros y Caballos que a lo largo de la semana tan solo ha sido registrado un percance y en cuanto a las tardes de vacas y toros embolaos se han registrado diez percances siendo todos ellos de pronóstico leve y atendidos en la enfermería habilitada al efecto.                       
Resaltar que no habido ningún herido por asta de toro, las incidencias no han sido nada fuera de lo normal en estos días en los que la afluencia del público a Segorbe es masiva y donde el sábado alcanzamos el máximo de visitantes.

Reconocimiento al comportamiento de todos los participantes tanto en que no ha existido ninguna sanción ni apercibimiento al maltrato de los animales, ni ha habido intervenciones por intoxicación de embriaguez dentro del recorrido de la entrada de toros y de la plaza.
Agradecimientos a todos los que durante estos días han estado entregados a que todo saliese perfecto: Caballistas, Comisión de toros, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Peñas Taurinas… y de manera especial a los Segorbinos y visitantes por su masiva participación en todos los Festejos realizados.

Soledad Santamaría Lara. Concejal de Festejos Taurinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.