viernes, 14 de agosto de 2015

GRAN NOTICIA PARA EL CD SEGORBE: VÍCTOR RUBIO MEJORA TRAS CUATRO DÍAS EN LA UCI

El lateral del primer equipo del Club Deportivo Segorbe, Víctor Rubio, fue trasladado a planta este miércoles tras pasar cuatro días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Rey Don Jaime de Castellón. Rubio sufrió un fuerte golpe en el costado que le afectó al bazo en el partido de preparación que el equipo del Alto Palancia jugó el pasado sábado ante el juvenil del Villarreal, y tras ser atendido por los servicios médicos del club amarillo, fue trasladado al centro hospitalario, ya que sufrió una hemorragia interna.

Además, sus compañeros pudieron dedicarle la primera victoria de la pretemporada, 0-4 ante el Artana en un partido amistoso disputado este miércoles con goles de Xisco Nadal, Lorite, Borja y Maikel.

El jugador no perdió la sonrisa en ningún momento y recibió constantes muestras de apoyo por parte de sus compañeros del Club Deportivo Segorbe y también de sus familiares y amigos. Su fortaleza física también le ha ayudado en esta recuperación que, afortunadamente, no precisó de cirugía, aunque no está descartada al cien por cien y todo dependerá de su evolución y más pruebas en los próximos días.


Víctor Rubio ya descansa en planta y aunque seguirá en observación en los próximos días, ya piensa en recuperarse y volver a jugar con la camiseta del Club Deportivo Segorbe en Regional Preferente: “Quiero dar las gracias a mis compañeros del Club Deportivo Segorbe y también a los servicios médicos del Villarreal y a todos los doctores y personal sanitario que me están tratando durante estos días. Este tipo de sustos y lesiones son cosas del fútbol y muy pronto volveré a entrenar y a jugar. Tengo muchas ganas de olvidar esto y ponerme a tope para ayudar a mis compañeros y dar muchas victorias a la afición del Sisterre”.

Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.