domingo, 3 de mayo de 2015

El Club Deportivo Segorbe, líder y con el ascenso a preferente más cerca que nunca

El Club Deportivo Segorbe se convirtió en el líder del Grupo II de Primera Regional gracias a su victoria (0-1) ante el Betxí y el empate (2-2) del hasta este domingo líder, el Castellnovo.

Tras esta penúltima jornada de liga, el equipo del Alto Palancia afronta la jornada final del campeonato con la posibilidad de ascender de forma directa a Regional Preferente en caso de que este próximo fin de semana (fecha y hora aún por determinar) los de Sergi Escobar se impongan en el Sisterre al Moncofa.

Un gol de falta de Xavi Molés sirvió al Club Deportivo Segorbe para sumar esta trabajadísima victoria en Betxí. Desde el mes de diciembre, el equipo blanquillo ha conseguido una espectacular racha de victorias y sólo un empate que le ha colocado a las puertas del ascenso a Regional Preferente, ya que ganando este último partido podría conseguirse de forma directa, pero al menos ya tiene asegurada la promoción de ascenso.

Más de un centenar de aficionados segorbinos se desplazó en masa a Betxí para dar el apoyo al equipo, y tras esta gran victoria se vivió una gran fiesta en las gradas y en el vestuario. Aunque no pudo ser del todo feliz por la lesión del delantero David Soriano, quien se fracturó un metatarsiano del pie y no podrá jugar este último partido de liga.

El próximo fin de semana (día y hora por determinar) el Club Deportivo Segorbe jugará en el Sisterre este último partido de liga, en una jornada que se convertirá en una fiesta del fútbol, ya que además de poder lograrse este histórico ascenso a Preferente, se ha puesto en marcha una recogida de donativos a los niños afectados por el terremoto de Nepal, en una acción conjunta con Unicef Comunidad Valenciana, la Federación Valenciana de Fútbol y el Ayuntamiento de Segorbe.


TODO NUESTRO ÁNIMO y #ESPÍRITUSISTERRE a David Soriano | Este día tan grande que nos ha dejado líderes a falta de una jornada no ha podido ser del todo feliz. Lesión de nuestro delantero en el metatarsiano del pie que le impedirá jugar la última final contra el Moncofa FC donde nos jugaremos el ascenso directo.


ENVIEMOS a David todos vuestros mensajes de apoyo, se lo merece y muy pronto volverá con nosotros












1 comentario:

  1. Enhorabuena a los jugadores, tecmicos y junta directiva, por haber conseguido el liderato.
    Y a el Alcalde que no se que vitaminas toma para estar en todos los lugares y en el momento propicio

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.