jueves, 30 de abril de 2015

Arranca en Segorbe la Ruta de la Tapa

Comienza la V Ruta de la Tapa Ciudad de Segorbe, a partir del 1 de mayo y hasta el 14 de junio, once establecimientos ofrecerán tapa y bebida a todos aquellos clientes que deseen degustar de una buena oferta gastronómica en Segorbe.

Así  lo han presentado los responsables de Turismo, la Concejal delegada, Soledad Santamaría y el gerente del Patronato, Miguel Bolumar en la presentación que tuvo lugar ayer en el camping San Blas donde los once participantes mostraron las tapas que han seleccionado este año para participar en esta ruta gastronómica que año tras año atrae más seguidores.

Por 2’5 € se ofrece tapa y bebida, algunas de ellas son tapas más tradicionales y otras más creativas, siempre utilizando los productos típicos de la zona, el fabuloso aceite de oliva o mermeladas de productos autóctonos.

El Gerente del Patronato ha explicado que el horario estipulado para realizar la ruta es de 12 a 14:30 y de 19 a 21 h, durante los días de apertura de los establecimientos y ha nombrado a los once participantes que son: Complejo San Blas camping-Restaurante, Homer Bar Burger, Cervecería Fiesta, Bar Ecus, Bar la Gata Blanca, Bar Refugio, Bar-Ludoteca Sheila, Bar La Estación, Saad Doner Kebab y pizzería, Bar Sabor Latino y Cervecería-Tapería Cambalache.

A su vez, la Concejal Soledad Santamaría ha explicado que se va a continuar con los tradicionales “tapaportes”, para el sellado en los distintos establecimientos y como incentivo, se dará en la Tourist Info regalos al entregar dos de seis establecimientos distintos. También, al finalizar, con todos los tapaportes recogidos se realizará un sorteo de dos cenas como punto y final de esta ruta de la tapa.

Tras la presentación, Santamaría ha mostrado su satisfacción por la implicación y buen hacer a todos los participantes, ya que este año, se ha observado un gran nivel en la elaboración de las tapas y la calidad de las mismas.  Reitera el apoyo que siempre tendrán del Ayuntamiento para este tipo de eventos y muestra su disponibilidad para dar continuidad a estas actividades que les benefician a ellos y que benefician al municipio en general, ya que así el turista puede, además de conocer y disfrutar del patrimonio histórico y cultural, conocer el producto gastronomía que cada vez tiene más seguidores.

Soledad Santamaría Lara
Concejal Delegada de Turismo





















3 comentarios:

  1. Que pinta mas buena tiene estas tapas. Este puente de tapeo con los amigos y familia

    ResponderEliminar
  2. Esperó que nos funcione bien porque creo que hemos subido elnivel de las tapas. Suerte a todos colegas participantes

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde me voy con los colegas de tapas al ver las fotos me ha entrado un hambre

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.