jueves, 25 de diciembre de 2014

Más de 200 personas asisten al Concierto de Navidad de JJMM de Segorbe


El Coro de Juventudes Musicales (JJMM) de Segorbe ha vuelto a llenar un año más la Iglesia de San Pedro Apóstol de la Capital del Palancia en el Concierto de Navidad que ha ofrecido esta tarde ante la presencia de más de 200 personas que no han querido perderse esta cita anual.

Concierto al que ha asistido el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado de la Presidenta de JJMM, Mari Carmen Garnes, algunos miembros de su Junta Directiva y los concejales Francisco Tortajada y Mari Carmen Climent.

Un concierto emotivo y entrañable que se ha acentuado en las tres últimas canciones donde se han incorporado al coro ex componentes del grupo. Y, bajo la batuta de su Directora y Subdirectora, María Dolores Pérez e Irene Chiva y acompañando al teclado, Víctor Fajardo, han interpretado un total de 19 villancicos navideños.

Veni Emmanuel de Z. Kodaly, Away in a manger de C. Mueller, Ding dong! Merrily on high de Ch. Wood, Es ist ein’ ros’ entsprungen de M. Praetorious, ¿Dónde estás ahora? De A.B. Del Moral (Poeta: S. Fernández), San José al niño Jesús (Pop. Castilla), Ro, mi niño, ro de S. Peñas, Zarandillo de L. Bedmar, Mary’s boy de J. Hairston, Wonderful peace de J. Nordqvist, Ator, ator de J. Guridi, White Christmas de I. Berling, La nit de Nadal (pop. De Valencia) de J.R. Calpe, Duerme mi tripón de O. Gallindez, Children go where I send thee (Tradidicona Spiritual), El tamborilero (villancico checo) de M. Oltra, Done’m l’aguinaldo de M. Querol, African alleluia de B. Harlan y Noche de Paz (Por austriaco).


Al finalizar el concierto el Alcalde de Segorbe ha hecho entrega de un ramo de flores a la Directora del Coro de JJMM, María Dolores Pérez, mientras que un miembro de la Junta Directiva, ha sido el encargado de dar otro ramo a la subdirectora del coro de JJMM, Irene Chiva. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.