La afición del Club Deportivo Segorbe y de todo el Alto Palancia se volcó de una manera espectacular con la iniciativa benéfica #ESPÍRITUSISTERRESOLIDARIO para ayudar a los niños más desfavorecidos de 0 a 5 años y gracias a toda esta aportación se recogieron decenas de kilos de comida y leche, juguetes, mobiliario para bebés y otros utensilios que, en colaboración con la asociación Segorbe Solidaria serán repartidos estas Navidades a los niños y niñas más desfavorecidos.
El partido en el que el primer equipo del CD Segorbe se impuso al Betxí, sumando así su segunda victoria consecutiva y volviéndose a acercar a los puestos altos del Grupo II de Primera Regional, fue el escenario de este partido de ayuda a la primera infancia.
Decenas de aficionados depositaron en la entrada de la Ciudad Deportiva El Sisterre sus diferentes aportaciones, y tanto la directiva y jugadores del equipo del Alto Palancia como el equipo visitante, el CD Betxí, contribuyeron de forma notable en esta iniciativa. No quisieron perdérselo el alcalde de la ciudad, Rafael Calvo, ni el concejal de Deportes Francisco Tortajada, quienes también aportaron su ayuda representando al Ayuntamiento segorbino.
Este #ESPÍRITUSISTERRESOLIDARIO ha sido el primer gran evento de carácter benéfico que ha organizado el Club Deportivo Segorbe bajo la presidencia de David Linde y su nueva junta directiva, y la respuesta de los aficionados y la sociedad segorbina y del Alto Palancia, no pudo ser más sobresaliente. El propio presidente Linde, dijo emocionado: “Sabíamos que nuestra gente iba a responder a esta llamada solidaria. Con la fuerza de nuestra afición y la gran colaboración de Segorbe Solidaria y del Ayuntamiento, hemos dado un gran ejemplo de solidaridad y podremos hacer la Navidad un poco más feliz a los niños que más lo necesitan. El Club Deportivo Segorbe se preocupa y se interesa por los niños, de ahí todo nuestro trabajo con la Academia de Fútbol Base, pero también queremos ir más allá del fútbol y poner nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor y ayudar siempre a los más necesitados. Muchas gracias, de corazón”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario