martes, 16 de diciembre de 2014

El Grupo Popular de Segorbe asegura que “todos los acuerdos municipales son reflejo fiel de los informes jurídicos y técnicos”

Los ocho miembros del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Segorbe han comparecido en el Juzgado de Segorbe para declarar que “todos los acuerdos municipales son reflejo fiel de los informes jurídicos y técnicos de los funcionarios municipales y estos, a su vez, han recogido con inmediatez y precisión las sentencias de los tribunales”.


Así se han pronunciado ante la querella interpuesta por el candidato republicano Pérez Ardít, que aspira a tener su propio entablado para poder ver los toros desde la fachada de su vivienda y se opone a la aprobación de la Ordenanza sobre Festejos Taurinos en lo referente al montaje de la plaza de toros.

Así, han asegurado que tanto la Ordenanza sobre Festejos Taurinos como las actuaciones del equipo de gobierno han sido secundadas por todo el tejido asociativo segorbino a través del Consejo de Participación Ciudadana y, en particular, por asociaciones de caballistas, peñas taurinas y montadores de la plaza, dejándose bien claro que desde el equipo de Gobierno se está defendiendo el interés general de los ciudadanos de Segorbe.

Hay que tener en cuenta que esta norma ha resuelto exitosamente el montaje anual de nuestra plaza tradicional de toros, que acomoda a 2.000 usuarios sin más litigio que el del Sr. Pérez Ardít. Por tanto, el origen de esta querella no hay que buscarlo en objetivos públicos o festivos de interés general, sino en intereses políticos y particulares de este señor y de los partidos de la oposición que lo apoyan con un claro interés por deteriorar la imagen del alcalde y los concejales del equipo de Gobierno”.

Se trata de una ordenanza nacida en 2004 que fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos (PP, PSOE y Partido Republicano). En el 2008 se modificó con el apoyo de 12 concejales -PP y PSOE- y una abstención -Partido Republicano- de los 13 que conforman el consistorio, con el objetivo logrado de ganar en seguridad y abrir el uso de la plaza de toros a la totalidad de vecinos y visitantes que cada día de toros pueden adquirir libremente su entrada de acceso a dichos entablados.

El equipo de Gobierno de Segorbe confía en la Justicia y está convencido de que pronto se producirá el sobreseimiento de la causa. Con este objetivo seguirá colaborando con la Justicia y lamenta profundamente “el uso partidario que de la Justicia está haciendo la oposición política y de la imagen que se está ofreciendo fuera de Segorbe, ya que aquí nos conocen todos y los ciudadanos saben cada cual de qué pie cojea”.




Grupo Popular en el Ayuntamiento de Segorbe

6 comentarios:

  1. Que pais vivmos, personas honradas entrando en el juzgado y el sinverguenza paseando por la calle

    ResponderEliminar
  2. Por cierto de las llamadas que la izquierda oportunista que tenemos en Segorbe realizo ayer noche por la red para que acudiesen en masa la gente para hacerles el paseillo al Alcade y concejales del PP, me cuentan que ha estado Muski y Valdeolivas e Inma Mouriño.
    De VERGUENZA, vaya capacidad de llamamiemto, me da la impresion que en las proximas elecciones os vais a llevar junto a los republicanos un batacazo que ni os lo estais imaginando.

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR, IZQUIERDA SEGORBINA, HACER POR GANAR EN LAS ELECCIONES Y NO EN LOS JUZGADOS, PORQUE OS VA A PASAR COMO EN LA MALDICION DE LA GITANA.

    ResponderEliminar
  4. Perdon? Valdeolivas y la Mouriño? Pero si estos votaron a favor ya no se puede ver mas

    ResponderEliminar
  5. De la izquierda se puede esperar cualquier cosa que no sea positiva. Referente al Musky, no me extraña que estuviera allí ya que su sede oficial se encuentra en el bar de enfrente de los juzgados.
    Valdeolivas, declarado antitaurino, no se corresponde su presencia allí para defender los intereses de un personaje que quiere montar un entablao para ver toros; ¿estaría Valdeolivas para que lo invite a ver los toros desde ese entablao?.
    La Mouriño, personaje que ni siquiera es nacida en Segorbe, quiere cargarse la tradición de Segorbe. De fuera vendrán que de tu casa te echarán. ¿Estaría el peor policía local de la historia guardándole las espaldas?. Habría que dar a conocer cómo consiguió el puesto de policía este sujeto, que debió ir a la calle por no ser capaz de superar las pruebas exigidas y quitó el puesto a otro segorbino (debería investigarse esa situación) cuando estaba de concejala la sra. Asunción Hervás Amado, ¿les suenan los apellidos?, maestra del Colegio La Milagrosa al igual que la hermana del policía Vicente Piquer.
    En Segorbe nos conocemos todos y cada uno tiene su historia. Por ejemplo, Asunción Hervás toda la vida maestra del colegio de monjas; su hija alumna de ese colegio y su hijo (el que cada cierto tiempo cambia de Partido) alumno del Seminario de Segorbe.
    Otro ejemplo, el del republicanísimo Luis Pedro (que mala leche tiene en todo su cuerpo), su hijo también alumno del Seminario de Segorbe mientras su papá hacía descaradamente la pelota a los curas.
    Y así podriamos destapar muchas y muchos casos de historias "curiosas" de los progres de izquierda, algunos de los cuales, que ya tienen 40 años, fueron vistos últimamente vestidos de curas y haciendo mofa de ello, en la discoteca de Segorbe.
    No creo que los segorbinos estemos dispuestos a que esta gente pertenezcan a nuestro Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilos que a Ardit y sus seguidores los juzgará el pueblo

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.