viernes, 28 de noviembre de 2014

MERCADO DE OPORTUNIDADES

Se tiene programado, si el tiempo lo permite, una nueva edición del Mercado de Oportunidades para el domingo día 30 de noviembre, que se celebrará en su habitual ubicación, calle Colón y Plaza de la Cueva Santa.


La inauguración será a las 12:00 h, contando con la presencia de las Reinas de las Fiestas y Autoridades, permaneciendo abierto a lo largo de todo el domingo, hasta las 20 horas.

En este Mercado van a participar los siguientes establecimientos comerciales: ROSAS, ARMERIA Y DEPORTES MACARIO, CALZADOS AM, , DEPORTES BOLOS, JAQUELINE MODA, LIMIT MODA, MACU MACU, MON MENUT, STG MODA, TEJIDOS CLAVIJO, TEJIDOS MONTEMAR, BODY SECRET, VICTORIA CENTRO DE BELLEZA, KIOSKO COLON, LIBRERÍA EL FIEL AMIGO, CALZADOS BLAY, CASA BEBE, ESCOLANO MODA, SEGORAUTO, LIBRERÍA ATHENAS, SEGORFLOR, HORNO EL ROMANO ,2 PEUETS , BUBLES SHOP, PERFUMERIA IBONES,BOCACHA,LIBRERÍA SAMPER , COMISION DE TOROS 2015 Y, PAQUETERIA PEPE GÓMEZ Y BISUTERIA Y COMPLEMENTOS TRENDY, debido a su cercanía ,mantendrán sus comercios abiertos en el mismo horario y con sus correspondientes ofertas.

Colaborando juntos, el equipo de gobierno, a través de la concejalía de comercio y los comerciantes, pretendemos dinamizar las ventas en la población y se ha conseguido que sea un evento ya consolidado y reclamado dentro de las actividades que se realizan en Segorbe.

Con estos mercados se tiene la oportunidad de poner a la venta aquellos productos que se puedan tener en stock de otras temporadas, dando así la posibilidad de que el público se beneficie del buen género y artículos a los que nos tienen acostumbrados estos comerciantes y donde se podrá encontrar: decoración, moda, zapatos, complementos, bisutería, perfumería, menaje del hogar, automóviles, libros, artículos navideños, flores, etc., entre otras muchas cosas, siempre a los mejores precios, con descuentos de 70%, 60%, 50% y 40%, y ,con la atención y la calidad que caracterizan al comercio de la Capital del Palancia.

Además de toda la oferta comercial, contaremos durante todo el Mercado con animación infantil, para que los niños puedan también disfrutar de este día.

Esperamos que el tiempo nos permita poder disfrutar de un buen día y que, como no, encontremos todo aquello que busquemos entre los distintos comercios.

Mª Carmen Climent García

Concejal delegado de Comercio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.