domingo, 12 de octubre de 2014

VICTORIA POR 3-4 DEL VIVEROS MAS DE VALERO ANTE LABASTIDA

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe llegaba a tierras vascas con mucha ilusión, tras la victoria de la semana pasada en casa. El objetivo del partido no era otro que poder sumar fuera de casa. El equipo segorbino se adelantó en tres ocasiones pero el equipo local siempre acababa empatando. Finalmente, Nico Corchado dio la victoria a 23 segundos del final.


En los primeros minutos de la primera parte, Pablo Corchado tuvo que intervenir para frenar el ataque local. Héctor Núñez comenzó a mover el banquillo y el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe llegaba a la contra pero no finalizaba las jugadas. En el ecuador de la primera parte, ambos equipos apretaban para marcar el primer gol. El C.D. Mahastiak Labastida falló a puerta vacía y el equipo segorbino lo seguía intentado con el contragolpe. A tres minutos del final de la primera parte, los locales alcanzaron las seis faltas y José Chover fue el encargado de tirar el doble penalti. Este lanzó el balón fuera, a la izquierda del portero. En los últimos minutos, ambos equipos gozaron de ocasiones pero se marcharon al descanso con empate a cero.

En la reanudación del partido, José Chover adelantaba al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, tras un saque de banda en elevación que el capitán con una volea introducía en la portería. El equipo segorbino salió con mucha intensidad y tuvo varias ocasiones para poner diferencia en el marcador. En el minuto cuatro, el C.D. Mahastiak Labastida empataba tras un remate en el segundo palo que procedía de un saque de banda directo. En el ecuador de la segunda parte, Andoni adelantaba, de nuevo, al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe con un fuerte derechazo tras un saque de esquina. Un minuto después, el C.D. Mahastiak Labastida empataba desde el punto de penalti. Ambos equipos lo intentaban pero fue José Chover quien marcó para el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe con un tiro a la escuadra. El guion se volvió a repetir, y un minuto después de que marcasen los segorbinos, el C.D. Mahastiak Labastida tiraba un lanzamiento desde el doble penalti. En cambio, este se lanzó arriba de la portería de Pablo Corchado. De nuevo, a cuatro minutos del final, el árbitro volvió a pitar un doble penalti a favor de los locales. Y esta vez, el equipo alavés no erró. Los dos equipos intentaban romper el empate para llevarse los tres puntos. Y a falta de 23 segundos, tras un córner, Nico Corchado daba la victoria al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe.

El equipo palantino se marchaba a casa con los tres puntos y la satisfacción de vencer fuera de casa. La afición de Segorbe superó en número a la local en el Centro Cívico Iparralde de la capital alavesa.


Ficha técnica:

Equipo inicial C.D. Mahastiak Labastida: Jesús, Xabier, Ricardo, Del Campo y Juan. También jugaron Raúl, Alejandro, Juan Carlos, Miguel, Peña, Gorka y Jose.

Equipo inicial Viveros Mas de Valero- CDFS Segorbe: Pablo Corchado, José Chover, Nico Corchado, Andoni y Dani Palomar. También jugaron Juanmi Sanahuja, Salva, Isaac Guerrero y Ramsés.


Goles: 0-1 (José Chover), 1-1 (Xabier), 1-2 (Andoni), 2-2 (Juan), 2-3 (José Chover), 3-3 (Juan), 3-4 (Nico Corchado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.