sábado, 25 de octubre de 2014

PASARELA DE MODA “OTOÑO – INVIERNO 2014”

La Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, vuelve a apostar nuevamente por la moda de nuestros comercios y realizando un esfuerzo, se ha celebrado una nueva edición renovando totalmente la imagen, modernizándola y adecuando a los tiempos que corren y a la temporada estival que nos encontramos.

Otra novedad, a diferencia de otras pasarelas anteriores ,la recaudación va destinada a la Mesa de la Solidaridad de Segorbe, para apoyar a la infancia más desfavorecida y este caso en concreto para la compra de material escolar ,en el comercio de Segorbe, para las familias que están pasando más estrecheces.

La pasarela ha contado con la asistencia de todos los representantes de las ONG’s de la Mesa de la Solidaridad, y numeroso público, demostrando una vez más el apoyo al excelente trabajo y la moda de este gremio de comerciantes de Segorbe.

Los participantes en esta edición han sido, ESCOLANO MODA, MON MENUT, SANTIAGO MODA, BISUTERIA Y COMPLEMENTOS TRENDY, DRESS 4 LESS Y COSAS CUCAS, que, con su profesionalidad, han conseguido crear un gran acto presentando sus colecciones.

Los comercios colaboradores con la pasarela son: JOYERIA ROYO, OPTICA ROYO, CONSTRUCCIONES CARRASCOSA HNOS,  SL.COFECAP  COOP.V. SEGORFLOR, DIVANO PIEL AGENCIA VIAJES VIBILIA. GABINETE DE ESTETICA GENMA MARTIN ESCUELA DANZA INMA MUÑOZ.

Y LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE LA ESCUELA  DE DANZA  INMA MUÑOZ.

Muchas gracias a todos.


Los REGALOS  ofrecidos para el sorteo por parte de los colaboradores han sido:

  • Una maleta por gentileza de VIAJES VIBILIA.
  • Dos vales consistentes cada uno en una extensión de pestañas por gentileza de ESTÉTICA GEMMA MARTÍN.
  • Dos vales consistentes cada uno en un buffet de chucherías para 25 personas por gentileza de NUBES DULCES.
  • Un vale para un mes de la actividad a elegir en la ESCUELA DANZA INMA MUÑOZ.
  • Seis vales de 40 Euros  cada uno, para comprar en los comercios participantes en la Pasarela de Moda, patrocinados por la CONCEJALIA DE COMERCIO.


Desde la Concejalía de Comercio agradecer a Fecap Comercio y a la Asociación de Mujeres de Segorbe su  inestimable colaboración para organizar esta Pasarela de Moda.







Mª Carmen Climent García
Concejal Delegado de Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.