lunes, 2 de junio de 2014

Isabel Bonig será la nueva Secretaria General del PP valenciano

El presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, propondrá a la Junta Directiva Regional el nombramiento de Isabel Bonig como nueva secretaria regional del partido, de acuerdo con los tres presidentes provinciales y de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Según han informado fuentes del partido, como secretaria general del PPCV, Isabel Bonig sustituirá a Serafín Castellano, que, además del cargo en el partido, es también Conseller de Gobernación y Justicia.

El acuerdo se ha fraguado "desde la unidad" tras el encuentro que hoy ha mantenido
Alberto Fabra con Alfonso Rus (presidente del PP de Valencia), José Ciscar (presidente del PP de Alicante) y Javier Moliner (presidente del PP de Castellón). El presidente del PPCV también se ha reunido hoy con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Según fuentes del PP, en las reuniones "se han estudiado y analizado de forma seria y profunda desde todos los ámbitos los resultados electorales ya que, como es sabido, en el PPCV no se está satisfecho con los resultados obtenidos en las pasadas elecciones europeas, tanto a nivel nacional como autonómico".

Las mismas fuentes han resaltado, no obstante, que el PPCV ha sido "la fuerza más votada" en estas elecciones europeas, "lo que demuestra que es el partido que aporta el mejor proyecto para la Comunidad Valenciana".


Como resultado de estas reuniones celebradas hoy, los dirigentes del PPCV "han acordado desde la unidad, la coordinación y el compromiso expreso, elevar a la Junta Directiva del partido que Isabel Bonig asuma las funciones de la secretaría general del PPCV".

5 comentarios:

  1. Desde Segorbe y como votante del Partido Popular, me alegro muchísimo de tu nombramiento. En Segorbe te queremos y te apreciamos, sobre todo los jóvenes de esta localidad; contamos contigo y cuenta con nosotros/as.. Eres una persona íntegra y honrada a la vez que eficiente y comprometida; pero quiero resaltar la sencillez y la cercanía a la gente. No cambies nunca Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Adiós y gracias

    Don Juan Carlos no ha sido un rey sin errores. Los ha tenido, y algunos de ellos incomprensibles en una persona de su veteranía. Sobre todo en esta última época y en relación con episodios como lo ocurrido en Botsuana y alrededores. Parecía qué había perdido ese instinto político acreditado durante tantos años.

    Dicho lo cual, el adiós del rey no debe resumirse en tales episodios, porque el trabajo realizado ha sido imponente. Tanto, que don Juan Carlos pasará sin ninguna duda a la historia de este país. Su nombre aparecerá en los libros y hablarán de él las futuras generaciones cuando recuerden estos cuarenta años desde que llegó al trono.

    No hace falta repetir el exitoso tránsito a la democracia desde el franquismo, ni el freno a la intentona golpista. Aunque, a estas alturas, es verdad que gran parte de los ciudadanos, los más jóvenes, lo ignoran casi todo. Pero lo hecho, ahí está. Y es mucho.

    Me consta que le ha costado. Que no están siendo unas horas especialmente gratas. Pero tengo la convicción de que en su anuncio ha primado el interés de la institución y sobre todo el bien del país.

    Tiempo habrá para mas. Pero en estas horas, sólo dos mensajes a don Juan Carlos. Adiós y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Los bancos de inversión concluyen que la abdicación del rey llega en el mejor momento para la economía

    La prima de riesgo por debajo de los 200 puntos descarta el riesgo de desestabilización del país. Una cara nueva en la Corona favorece la entrada de dinero

    Los bancos de inversión se mojan sobre la sucesión de la Corona en España. Pronostican un relevo tranquilo y rápido que no provocará desestabilización del país por la tranquilidad que da que la prima de riesgo se sitúe en los 200 puntos. Destacan que una cara nueva al frente de la Jefatura del Estado favorecerá las inversiones.

    Una cara nueva favorecerá la inversión

    Aseguran, incluso, que don Juan Carlos ha elegido el “mejor momento” para realizar el anuncio. La prima de riesgo, que cerró la sesión en los 149 puntos, soporta en este momento un relevo en la institución más importante del Estado, la que más garantiza la estabilidad del país a ojos de los inversores extranjeros.

    No solo eso. Resaltan también que una renovación en la Corona, una cara distinta al frente de la Jefatura del Estado animará incluso las inversiones en España en los próximos meses.
    Primero las empresas, luego los contratos

    Fuentes empresariales explican también que a pesar de que don Juan Carlos “tenía muy buena relación” con los dirigentes de Oriente Medio, y eso “ha favorecido la obtención de determinados contratos de obras e infraestructuras para las compañías españolas”, la marcha del rey no supone un grave problema.

    Revelan que don Felipe ha sido presentado ya en los últimos meses a importantes inversores y dirigentes de todo el mundo para continuar con esta labor de embajador de España.

    Además, destacan que ni el Rey, ni el Príncipe lograrían estas importantes inversiones si no fuera por el prestigio de las empresas españolas en el extranjero. “Aunque la implicación del monarca, por supuesto, abre muchísimas puertas para conseguir vender esa potencial del país”, explican.

    No está España ni los Españoles para oir y experimentar Regímenes cómo los que les gustaría a los de Izquierda Unida, Podemos, Compromís, Esquerra Republicana y pocos más. La República ya ha fracasado dos veces en España, la segunda con la terrorífica Guerra Civil, no nos hacen falta más experimentos republicanos. La gente queremos trabajo, ganar dinero para poder gastar y tranquilidad para nuestro futuro y eso sólo llega con estabilidad política y Partidos Políticos buenos, fuertes y leales con los ciudadanos.
    Los agitadores y demagogos de promesas inalcanzables, que agiten su casa si quieren, pero que nos dejen tranquilos a la inmensa mayoría del pueblo español y que estamos muy orgullosos de serlo.



    ResponderEliminar
  4. Fabra se reivindica ante el PP nacional por los resultados de las Europeas: exige a Moncloa y a Génova que reactiven el partido.

    La caída de votos en la Comunidad Valenciana, tradicional feudo del Partido Popular, pero su mejor resultados en las elecciones europeas que el del partido a nivel de toda España ha provocado distintas reacciones en el PP nacional y en el valenciano. En este último caso, Alberto Fabra está convencido de que estos comicios le refuerzan para las elecciones autonómicas, y por eso mantendrá un tono reivindicativo a partir de ahora.

    Alberto Fabra anunció que habrá cambios en el PP valenciano, y casi nadie duda que el “sacrificado” será Serafín Castellano, cuestionado por diversos líderes “populares”, y para el que Fabra busca una salida “digna” como el cargo de Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

    Para reactivar el partido, ayer mismo nombró a Isabel Bonig como secretaria general del PPCV. Bonig es la actual consellera de Infraestructuras, y la persona con más proyección política del actual Consell.

    Por cierto, muy buena amiga de Segorbe y de muchos segorbinos y segorbinas.

    ResponderEliminar
  5. Isabel Bonig es tan dura cómo justa y eso es lo bueno.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.