miércoles, 28 de mayo de 2014

La prensa resalta el triunfo del PP en Segorbe

Los diferentes periódicos de tirada provincial resaltan el triunfo en las elecciones europeas del PP en la ciudad de Segorbe y el estrepitoso fracaso de los socialistas.


El PP segorbino ha obtenido uno de los mejores resultados porcentuales de la provincia de Castellón, situándose con el 39,5 % en la cuarta población donde más votos porcentuales ha recogido, detrás de Peñiscola 45 %, Oropesa 40%  y Nules 39,7 %.

Asimismo, ese 39,5 % convierte al PP segorbino en uno de los feudos más votados de la Comunidad Valenciana de las poblaciones más importantes.

Recordar que el PP a nivel nacional ha obtenido un 26 %, en la Comunidad Valenciana un 29 % y en la provincia de Castellón un 32 %.
  
Estos datos y en una hipotética extrapolación, (salvando las diferencias y circunstancias que tienen las elecciones municipales), el PP  volvería por sexta vez consecutiva a renovar la mayoría absoluta de la que dispone desde el año 1995.

Asimismo y en sentido contrario, los periodistas destacan el fracaso del PSPV local dirigido por el concejal y diputado Miguel Ángel Guillen y le atribuyen haber protagonizado una legislatura llena de enfrentamientos  y tumultos que le han servido para conducirlo a un resultado nefasto, propiciando a los populares otra mayoría absoluta por enésima vez. Sentenciando que Rafael Calvo sigue sin tener rival.

Otro periódico relata que el PP sigue ganando en la comarca del Alto Palancia con unos resultados inferiores a los obtenidos en anteriores comicios pero que le permiten mantener el feudo desde hace cerca de 20 años gracias al hundimiento socialista. También se resalta como lo más significativo del resultado, la caída estrepitosa obtenida por los socialistas segorbinos que han pasado de 1600 a 800 votos, una merma que beneficia a EU.

Además, los resultados obtenidos por el PP en los partidos judiciales de Segorbe y Viver garantizan la renovación de los 2 diputados provinciales en la Diputación que ayudan a mantener la mayoría absoluta de que ahora dispone la Institución Provincial desde 1995.

De nuevo el Partido Popular de Segorbe y gracias a sus electores se vuelve a convertir en referencia y modelo de fidelización de sus votantes que en más de 20 elecciones  les ha dado victorias electorales consecutivas, gracias al excelente trabajo llevado desde el equipo de gobierno municipal.


GRUPO MUNICIPAL DEL PP

1 comentario:

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.